Glosas fin de año

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acto Clausura del Ciclo Lectivo 2008

Parte Académica

1- Cuando llega fin de año, pensamos en todas las metas y objetivos que nosplanteamos al inicio del periodo lectivo; las vivencias, las sonrisas compartidas, los sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar. Es tiempo de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado,entre aquello que nos permitió ser mejores personas y lo que nos queda por trabajar todavía. Un grupo nos deja para siempre, mientras la mayor parte comienza las vacaciones para retornar el añopróximo.
La culminación del ciclo lectivo es una fiesta para los alumnos, los padres y toda la comunidad escolar. Es una etapa de balance y la muestra de lo que la escuela hizo durante el año. Vivamos,entonces, estos momentos junto a aquellos que se van para enfrentar nuevos desafíos.

2- Dos pedazos de cielo se aprisionan, a una cinta de plata sin mancilla. Y en medio, el Sol lució sumaravilla. Y así, Sol, plata y cielo la formaron. Para presidir este acto, hace su entrada nuestra enseña Nacional portada por:

☻ Abanderado:

☺ Escoltas:

LaBandera de San Luis es portada por:





3-Siempre que la Bandera se pone a nuestro frente, se envuelve con la música del alma, dela argentinidad, para que en nuestros corazones su presencia de patria sea completa. Por eso, con la emoción propia de todo argentino, entonemos las estrofas del Himno Nacional.

4-¡Qué hermosate ves, Bandera mía! ¡Qué hermosa, qué pura, qué radiante! Eres alma y conciencia de mi tierra, exponente de amor, de fe, de Patria.
En tus pliegues, reflejas con ternura el rostro querido de tushijos, los que hoy con profunda emoción reciben el honor de portarte.
Abanderados 2008, la Bandera que portaron sus manos, será entregada a quienes supieron luchar para obtener ese honor. Sólo...
tracking img