Glosas acto fin de año.
El tiempo pasa rápido y hoy nos encontramos juntos para despedir el fin del año escolar.Este es un momento especial en el cual la palabra agradecimiento no puede faltar, gracias por acompañarnos en las metas que nos propusimos.
Hoy están presentes para compartir este acto la Sra Intendente y funcionario de su gobierno, también nos acompañan autoridadeseducativas…………………………………………., representantes de organizaciones locales, padres de alumnos egresados, alumnos y comunidad general, a todos les agradecemos su presencia

“No te dejes vencer por el desaliento.No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es un deber.
No dejes de creer que las palabras y las poesías si pueden cambiar el mundo….La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña,nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
No dejes nunca de soñar, porque en sueños, el hombre es libre.
No te resignes .....disfruta el temor que te provoca tener la vida por delante.
..Aprende de quienes puedan enseñarte…. No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas”

Estas palabras son para Uds alumnos de 6 ª grado que hoy terminan la escuela primaria: Acontinuación harán su entrada …………………………………………………………………………..
……………………nombrar a los chicos
…………………………………………………………………………..

“ Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.
No hay dos fuegos iguales, hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de colores. Hay gente de fuego sereno que ni se entera del viento y gente de fuego loco que llena el aire de chispas.
Algunos fuegos, no alumbran, niqueman, pero otros arden la vida con tantas ganas, que no se puede mirarlos sin parpadear y quien se acerca se enciende ……..

Hoy nuestra escuela solo puede ofrecerles a los alumnos del secundario sólo esta etapa, luego ellos deberán continuar sus estudios en otras instituciones pero aquí quedan las horas que pasaron, las aulas donde transitaron cada año, sus compañeros, amigos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 07). Glosas. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosas/10223.html

MLA

"Glosas" BuenasTareas.com. 07 2009. 2009. 07 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosas/10223.html>.

MLA 7

"Glosas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2009. Web. 07 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosas/10223.html>.

CHICAGO

"Glosas." BuenasTareas.com. 07, 2009. consultado el 07, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosas/10223.html.