glucidos o carbohidratos

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
TEEN WORLD CLUB
Be you , be real , be

NEGOCIO

MISION:
T.W.C. es una empresa prestadora de servicio diseñada especialmente para adolescentes. Busca crear un espacioen el que los jóvenes se diviertan , interactúen , aprendan , convivan y mientras hagan todo esto sean ellos mismos.

VISION:
T.W.C busca establecerse como un factor vital enla vida de los adolescentes promoviendo su identidad , modo de ver la vida y capacidades , también busca ser conocida nacionalmente como actor positivo en la sociedad de SanAndres Islas y espera que se puedan crear mas espacios para jóvenes no solo en SAI , si no , también en toda Colombia bajo el nombre de TEEN WORLD CLUB.

SERVICIOS:*Biblioteca interactiva (libros de cualquier tema con un sistema computarizado de ordenamiento y clasificación que hace más fácil ubicarlos).
*Sala de baile y música(clases de baile ycanto , espacio para la practica de cualquier rutina equipada con variados temas musicales , instrumentos , etc., asesoramiento en rutinas de baile y técnica vocal).
*Sala decomputación(sala equipada con computadores , impresoras , auriculares , cámaras , micrófonos , etc., disponibles para investigaciones , realización de trabajos , chat , ocio,etc.).
*Sala de juegos interactivos y de mesa(disponible para el entretenimiento , se pueden encontrar desde juegos como monopolio , jenga y picture this a juegos virtuales denintendo wii , Xbox entre otros).
*Piscina
*Clases de actuación y expresión corporal.
*Vacaciones recreativas(servicio de actividades que se realizaran en el periodovacacional de los jóvenes que se encuentren en el colegio. Incluye actividades al aire libre , salidas a cine , etc.).





ACTIVIDAD ECONOMICA:
Prestación de servicios
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carbohidratos y glucidos
  • Carbohidratos O Glucidos
  • GUIA CARBOHIDRATOS O GLUCIDOS
  • Glúcidos, carbohidratos o hidratos de carbono
  • Glucidos/azucares/carbohidratos
  • Informe De Carbohidratos, Glucidos O Azucares
  • Carbohidratos O Glucidos
  • carbohidratos o glucidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS