Go Suhi

Páginas: 13 (3070 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015


ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN.

EL MERCADO. “GO-SUSHI”
Empresa, marca y posición.

Misión.

En Go-Sushi formamos parte de un grupo que está interesado y consiente del cuidado de su cuerpo y mente, a través de lo que entra por su boca, degustando comida japonesa, saludable y nutritiva, con mucho sabor, a un precio razonable, en un ambiente autentico y acogedor, que les permite fortalecer elorgullo, seguridad e imagen de la persona.

Visión.

Convertirse en un concepto de restaurante con banda transportadora donde se mezcle una inmejorable calidad de servicio, el exquisito arte culinario de la comida japonesa, en un ambiente que invite a crear momentos inolvidables.

Valores.

Proactividad.
El colaborador toma la iniciativa y la responsabilidad en el desarrollo de acciones creativas yaudaces para generar mejoras, haciendo prevalecer la libertad de elección sobre las circunstancias del trabajo.
Innovación.
Mediante la creación de nuevos productos o modificación de los ya conocidos, que hagan a la gente más feliz.
Lealtad.
Mantener tanto los clientes internos como externos buena comunicación para mantener su fidelidad y hacer relaciones a largo plazo.
Disciplina.
A través deadaptar el carácter y el comportamiento de los individuos se lograra que se consiga que los esfuerzos del grupo tengan el mismo fin común para ser más eficientes y se logren los objetivos.
Solidaridad.
Implica que le personal tiene una relación con responsabilidad e igualdad en las actividades de trabajo, donde haya un desarrollo sano en las relaciones interpersonales.
Superación continúa.
MejoraContinua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo buscando siempre la perfección.


1. Características.

“Go-sushi”, restaurante de comida Japonesa, saludable, nutritiva a un precio razonable, con mucho sabor, en un ambiente autentico y acogedor. En un concepto de sushi en banda, significa que hay una barra que tiene una banda que estará girando y exhibirá diferentes platos decolores que contienen una variedad de platillos de sushi y la gente tomara el que le apetezca, cada plato tendrá un color, cada color tiene un precio. Donde el cliente tienen la libertad de elegir los platillos al observarlos, todo con un servicio personalizado y manejando los más altos niveles de calidad de higiene.

2. Necesidades.

Satisfacer las necesidades, gustos y preferencias del cliente apartir de nuestro novedoso sistema.

3. Tendencias

El concepto de que la comida japonesa este girando en una banda sobre la barra y la gente tiene la sensación de control sobre su elección y tomar lo que le apetezca.

Además de que los platillos estarán exhibidos y a la vista del comensal y puede decidir qué es lo que más le conviene, y el mismo va controlando su propio presupuesto, es como sifuese un buffet en pequeñas porciones y en movimiento por la banda giratoria.

Cada platillo tiene un costo que podrá checar en una carta de precios que corresponda la color del plato.

La comida japonesa es nutritiva, sana, y proporciona beneficios de salud, imagen y emocionales personales, y además a precio accesible al segmento que está dirigido.

4. Evolución prevista.

Llevar el concepto derestaurante de sushi en banda a niveles de mejor calidad y crear una cultura en el hábito alimenticio de comida nutritiva y buen sazón a un precio razonable.



COMPETENCIA

1. Principales competidores.

Existen 4 competidores en comida japonesa y que por observación los lugares carecen de ambiente, servicio, higiene. En cuanto a sabor solo uno significa competencia. Y en cuando a imagen solouno tiene una presentación modesta. Y uno de ellos está en un centro comercial con buena imagen pero falta de sabor y servicio.

2. Posicionamiento y situación.








ANÁLISIS DAFO
Posicionamiento actual.

FORTALEZAS
1. Concepto nuevo en la región.
1.
2.
3.
2. El habito del consumo de este producto crea seguridad
4.
3. Trae una mejor calidad de vida.
5.
6.
4. Solo abra muestras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine a Go-Go
  • Gage go no go
  • Calibrador "Go-No Go"
  • go diego go
  • Dora la exploradora y go diego go
  • Hun- go
  • Go Anywhere
  • Go kart

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS