Google maps

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo
Keyhole era en un principio un programa de pago hasta que el 27 de octubre de 2004 fue comprado por Google. El 21 de mayo de 2005 Keyhole pasó a llamarse Google Earth. Este programa fuelanzado (relanzado si se tiene en cuenta que ya existía como Keyhole) el día 28 de junio de 2005 teniendo como principal novedad, aparte del cambio de nombre y de dueño, que el programa disponía de unaversión gratuita (a diferencia de Keyhole que era de pago en todas sus versiones, aunque era posible contar con una versión de prueba por tiempo limitado). En este programa también se incorporaGoogle Maps, ya que el Google Earth le sirve para encontrar las calles, avenidas y negocios y ampliarlas de una manera muy legibles.
[editar] Google Sky - Modo cielo
El 22 de agosto de 20071 se lanzó laversión 4.2 de Google Earth, que incorpora una herramienta para explorar el cielo, ver estrellas, galaxias y las imágenes astronómicas. Google Sky es un producto de Google fruto de un acuerdo con elInstituto de Ciencia Telescópica Espacial de Baltimore, el centro de operaciones del Hubble. La nueva versión aporta imágenes publicadas en 2007, tomadas por las cámaras del Hubble. El "Modo del Cielo"permite visualizar las constelaciones, estrellas, galaxias y animaciones que presentan los planetas y que trazan sus órbitas.
Este programa tiene incorporada una sección de tutoría para guiarse yaprender más de aquellas constelaciones, galaxias, estrellas y planetas más notables.
También permite ver los transbordadores lanzados por la NASA y la estación espacial.
[editar] Google Street ViewArtículo principal: Google Street View
En este apartado, habilitado en capas en la versión 4.3, y hasta la versión 6.0.2, se pueden observar fotos esféricas a pie de calle de varias ciudades delmundo. La experiencia partió con ciudades estadounidenses y se fue expandiendo a diversas ciudades de America, Europa, Africa, Asia, Oceania, y la isla media luna en la Antartida.
[editar] Marte y Luna...
tracking img