Gossip gilrl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sabes que me amas
Gossip Girl (Sabes que me amas) fue escrito por Cecily von Ziegezar, nació en Nueva York en Junio de 1970. Otras obras suyas fueron “Gossip Girl” en Abril 1 del 2002, “Nadie lohace mejor” en Mayo 11 del 2005, “Todo lo que quiero es todo” en Mayo 7 del 2003, “Porque yo lo valgo” en Octubre 1 del 2003, entre muchas otras obras suyas.
Esta es la vida de unosadolescentes ricos que quieren ir a una universidad muy buena, algunos solo tienen 1 opción pero los demás tienen 2 (Yale y Brown).
Todo empieza con Blair, que quiere ir a Yale con su novio Nate, pero aNate no le gustaría ir a esa universidad, el quiere ir a Brown, Blair hace todo lo posible para que Nate vaya con él, pero a él no le agrada mucho la idea, pero esto se pone peor, porque aparte suspapás se separan porque su papá es homosexual, entonces su mamá (la mamá de Blair) encuentra al amor de su vida, y se llama Cyrus, él tiene un hijo, llamado Aaron, pero a Blair no le agrada mucho.Por otro lado, Blair tiene una “ex amiga” llamada Serena, dejaron de ser mejores amigas porque Serena trató de conquistar a Nate, novio de Blair. Ella (Serena) quiere ir a estudiar a Brown.Daniel, está enamorado de Serena, y hasta tuvieron una cita, pero Daniel se empezó a interesar demasiado en Serena, que legó un momento en el que a Serena le dio un poco de miedo Daniel; pero eso noimpidió que fueran pareja, se pusieron de acuerdo para ir de visita a Brown un fin de semana, y por suerte ese día llegó, antes de ir a Brown, fueron a una cafetería, y ahí se encontraron a Nate y a unosamigos de él, en ese momento Daniel se puso muy celoso, porque ahora todo iban a Brown de visita, y Daniel quería estar solo con Serena.
Tiempo atrás, Nate había estado interesado en unaadolescente de tercero de secundaria, llamada Jennifer, pero nadie podía saber de eso, porque pues Nate era novio de Blair, Jennifer también era la hermanita menor de Dan; y ese mismo fin de semana...
tracking img