Gps y su uso en el futuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Geometría y Geografía
Algunos usos del GPS en el futuro son:
Se pueden localizar personas o mascotas extraviadas con esta tecnología podríamos saber el paradero de una persona se podría poner undispositivo en los collares de los animales y en las personas mediante una pulsera o un anillo con el cual no podría dispararse mucho el precio de producción por lo tanto sería muy accesible para elpúblico en general; incluso serviría para evitar tanto secuestro.

Otro uso que se le puede dar en un futuro seria la inclusión de sitios de interés en todas las ciudades del mundo algo así como unaguía turística donde te indique los lugares tales como restaurantes, bares, antros, museos, monumentos, etc. Al igual que el otro uso no tiene un gran costo por lo que puede ser accesible para todomundo.

Y el próximo uso sería sin duda el mejor de todos puede guiar a personas invidentes por una ciudad por medio de voz sería muy útil en un teléfono celular y que tenga voz así los discapacitados notendrán que depender directamente de otra persona no sería costoso.
GPS México Sistema de posicionamiento global GPS para localización, deportes, supervisión de vehículos, determinación de áreas yrecorridos, levantamientos topográficos, de ríos, pozos, postes, ductos. Nuestro sistema cuenta con la característica de poder ser visto mediante una computadora, en cualquier parte del mundo, con unaconexión a internet, no importa donde se encuentre, usted podrá observar sus vehículos ubicados en México, USA Canadá, Centro y Sud América, con estas herramientas vera la ubicación precisa de susunidades, teniendo la oportunidad de ver incluso donde ha estado en el transcurso del día que usted especifique, además ofrecerá informes y notificaciones importantes de primera mano con la informaciónrelacionada a las actividades y operaciones de sus vehículos y conductores, con lo cual podrá  obtener mejores resultados en el tráfico, logística, seguridad, mantenimiento y administración de...
tracking img