Graña Y Montero

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 16 de julio de 2012
Se observa que si bien un 50% está motivado por el simple hecho de los beneficios que la empresa brinda, otro 33% está por el dinero y un 17% por otras razones (familiares en la mayoría de loscasos).

Un 83% refleja lo sólida que es la empresa y su compromiso hacia sus empleados ya que solo un 10% dice no ser beneficiado con los acuerdos previamente dichos y un 7% que solo se les ahbeneficiado en parte lo que estipula el contrato. (como dato adicional, el 10% afirma que está muy jerarquizada la empresa y los beneficios en los puestos mayores son más rápidamente atendidos)

La totalidadde los encuestados afirma que se sienten identificados con la empresa, con una sonrisa y sin titubear afirmaron que la empresa los hace sentir parte de ella.

El 67% afirmó que están conformes consu puesto de trabajo, mientras un 27% piensa que ascenderán en los meses próximos ya que la empresa provee a sus trabajadores de una línea de carrera, no obstante un 6% considera la opción de trabajaren otro lugar.

El 73% afirmó que NO hay reconocimiento hacia los trabajadores, lo que supone que para algunos trabajadores el buen sueldo y los beneficios son más importantes para seguir laborando,mientras un 17% dice que son reconocidos un 10% afirma que muy pocas veces son reconocidos por su trabajo.

El 61% de los encuestados afirmó que no sienten que la comunicación con sus superioressea la adecuada, como se mencionó anteriormente, la empresa está muy jerarquizada, mientras un 13% afirma que la relación jefe-subordinado es aceptable un 26% admite que solo a veces es adecuada.

Elmedio ambiente es escencial para que el trabajador labore manteniendo una eficacia y eficiencia. El 33% de los encuestados afirmó que hace falta mejorar un poco las instalaciones, un 30% afirma que lamaquinaria debe ser actualizada y mejorada, mientras que en su mayoría el 37% afirmó que el trato al personal necesita mejoras.

El 100% de los encuestados afirma que conocen en su totalidad las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graña y montero
  • Graña Y Montero
  • GRAÑA Y MONTERO
  • Graña y montero
  • Graña y Montero
  • Graña montero
  • Graña y montero
  • Graña Y Montero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS