Gracias por fumar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Claudia Sarahi Montagner Candia
Sección: 002
Gracias por fumar

Es una película en donde se refleja claramente el aspecto de las Relaciones Públicas, cual es el papel de esta, al igual decuales son las mañas y las estrategias que utiliza el publirrelacionista, para obtener y lograr los objetivos que tenga la empresa u organización en la que se desempeñe.
En este caso trabaja en elárea tabacalera, el protagonista se llama Nayor, él trabaja como vicepresidente de la Academia de Estudios de Tabaco, en donde defiende al tabaco, insiste en el consumo y la difusión del mismo, a él letoca la reinterpretación de datos, es decir que le pagan por hablar y con eso convencer a sus públicos.

La película empieza que esta en un programa de Joan Londen en donde están debatiendo sobreel tema del tabaco, en donde se encuentra un niño que tiene cáncer, un secretario, un medico, la representante de las mamás contra el tabaco a sus hijos, pero él logra envolverlos con su discurso,menciona que se realizara una campaña antitabaco para los adolescentes de 50 millones, aunque el contrincante pone un símbolo que es una calaca en las cajas de los cigarros.

Su manera de lograrconvencer a la gente es que no se debe negociar, sino razonar, por que cuando razonas correctamente, nunca te equivocas.

Naylor utiliza las siguientes estrategias:

1.- Relacionarse con personaspoderosas, o con lideres de opinión.

2.- Envolverlos con sus discursos

3.- Relacionarse con la gente, con el público por que así lo conoce, lo estudia, y es más fácil convencerlos por que sabe que lesgusta y que puede hacer para que consumen el producto.

4.-Quiero utilizar a las películas, en especial a los actores para poner de moda el cigarro y así lograr el consumo del cigarro, una maneraes sobornar a productores de Hollywood.

5.- Relacionarse en diferentes sentidos tanto profesionales como emocionales, con la periodista irlandesa Heder Holoweight.

6.-Relacionarse con una...
tracking img