Gracias a los presentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTOY MUY HONRADO CON LA PRESENCIA DE TODOS LOS PRESENTES.

QUIERO EN PRIMER LUGAR DAR GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE MI PRINCESITA LAURA FERNANDA ZAMBRANOTOLOZA Y TAMBIEN QUIERO DARLE GRACIAS A LAURA, POR LA PACIENCIA Y EL CARIÑO QUE LE HA SABIDO PRODIGAR, Y POR SU AMOR QUE HIZO POSIBLE LA EXISTENCIA DE MI PRINCESALAURA FERNANDA QUERIDA. LA AMO CON TODO MI CORAZON.

GRACIAS TAMBIEN A LOS ABUELOS EN ESPECIAL A GUILLERMO Y LILIA A LOS TIOS EN ESPECIAL A CINDY OSCAR Y ANDRESPOR ACOMPAÑAR Y COMPARTIR GRATOS MOMENTOS CON MI HIJA. ME SIENTO MUY SEGURO Y CONFIADO DE QUE SU EJEMPLO SERVIRA DE ESTIMULO PARA ESTA NUEVA ETAPA DE SU VIDA.DE IGUAL MANERA GRACIAS A LOS COMPAÑEROS DEL COLEGIO DE MI HIJA, AMIGOS ALLEGADOS A LA FAMILIA POR ACOMPAÑARLA EN ESTA NOCHE TAN IMPORTANTE PARA ELLA. SONPERSONAS MUY QUERIDAS Y RESPETADAS POR NOSOTROS.

HIJA MIA, A TI TE DOY GRACIAS POR EXISTIR. PARECE AYER CUANDO ERAS UN BEBE, LUEGO UNA NIÑA. GRACIAS POR SER MIALEGRIA, MI MOTOR, MI MOTIVO Y UNO DE MIS TESOROS MAS GRANDES. SIEMPRE PODRAS CONFIAR EN MI, SIEMPRE CONTARAS CONMIGO Y CON TU MADRE. TE SIEMPRE FE EN DIOS, EL TEBENDICE Y GUARDA.

SEÑORAS Y SEÑORES, AMIGOS TODOS, CON UNA GRAN EMOCION Y ORGULLO ME SIENTO HONRADO EN PRESENTAR A ESTA SOCIEDAD A MI YA SEÑORITA HIJA Y PRINCESALAURA FERNANDA ZAMBRANO TOLOZA.

ESPERO SIGA SIENDO UN GRAN EJEMPLO Y SALGA ADELANTE. NUESTRO APOYO PARA ELLA ES TOTAL Y ESTA FIESTA EN SU HONOR ES SOLO UNAPEQUEÑA MUESTRA DE ELLO. GRACIAS POR ASISTIR. POR FAVOR DISFRUTEN ESTA RECEPCION QUE SE HA PREPARADO CON INMENSO CARIÑO TABIEN PARA TODOS USTEDES.

GRACIAS!!!
tracking img