Gracias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tegucigalpa, M.D.C. Enero de 2011

Compañeros Docentes y No Docentes.

Con esta carta quiero agradecer públicamente la amistad y el afecto mostrados por mis compañeros docentes de la Facultad deCiencias Económica, especialmente del Departamento de Administración de Empresas, donde he tenido el privilegio de realizar mi actividad laboral.

Una decisión administrativa ha truncado mitrayectoria profesional en la UNAH y ahora he de emprender un camino que espero esté pletórico de esperanzas y buenos augurios. La vida me da una oportunidad para emprender una nueva fase en mi profesión yabrir nuevos horizontes académicos e intelectuales.

Hasta hace poco tiempo tuve la oportunidad de compartir grandes experiencias aquí en la UNAH. Algunas buenas y otras de carácter ingrato, unos másfestivos, otros con mínima implicación y otros que aun hoy encogen mi corazón, como la intervención en movimientos de reivindicación de la dignidad del docente, como persona y como profesional. Perolo fundamental es que durante el lapso de tiempo que permanecí en esta institución entregué mi vida con emoción, paciencia, sentimiento de ver crecer junto a ustedes la gran alegría de ser grandesaunque ante Dios seamos pequeños.

Se cierra un capítulo en el que siempre he estado vinculado con responsabilidad —tanto en la docencia, en la Coordinación del Área Operativa así como en otrasactividades en pro de la superación de nuestra carrera. Todas mis acciones fueron encaminadas con una misión clara de servicio al desarrollo del estudiante y de apoyo a la superación académica de miscompañeros siguiendo normas de actualización profesional. En cada una de ellas he aprendido y crecido como persona.

Es triste tener que partir, pero a todos nos llega el momento de decir adiós. Tal vez seapor un corto o un largo tiempo, pero dejo estas aulas en las que recibí y compartí pequeños y grandes conocimientos con todos quienes en mi entorno siempre estuvieron prestos para ayudarme....
tracking img