Gracias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gracias

Ahora ya estoy viejo, los años han pasado desde aquel tiempo. Hace décadas que no veo su sonrisa, ni la veo caminar por los pasillos de esta nave. Mi vida ha sido un tormento desde aquella guerra. Era el año 3025 después de Cristo, aunque la religión ya había quedado muy atrás. Una gran guerra se alzaba en la galaxia para controlarla. Dos grandes entes luchaban por su control.Participé en la batalla en el ente bueno, aunque no sé si de verdad era bueno, ya que en estas situaciones no existe el bien ni el mal. Mi aprendiz, una pequeña niña que había encontrado bebe cuando aún era joven, participó conmigo en esa gran lucha. No estábamos solos, mi fiel amigo también se encontraba con nosotros. Me pregunto que habría hecho yo sin él.

-Vayan al planeta más cercano y tómenlo, seráparte de nuestra estrategia para ganar esta guerra- nuestro comandante nos ordenó que hiciéramos. Mi amigo y yo fuimos mandados a este planeta a vencer un monstruo que evitaba que pudiera ser tomado. Le pedí a mi aprendiz que se quedara en la estación, le dije que si no regresaba que saliera y se refugiara, yo la encontraría. Partimos en una nave hacia este remoto lugar, al llegar vimos a labestia. Nos encargamos de vencerla, fácil era 5 veces el tamaño de un ser humano. Nos llevo sudor acabar con ella, pero al fin pudimos.

-Vamos, salgamos de esta estación, se está cayendo a pedazos, síganme- mi aprendiz era una gran líder, a pesar de su juventud tenía un gran espíritu. La estación se derrumbaba, así que decidió partir en una nave y bajar al planeta a apoyarme. Por suerte no estabasola y la acompañaron otros dos soldados en naves separadas. Al salir de la estación, ésta se cayó a pedazos, sin embargo eran perseguidos. Al llegar al planeta, vi como mi aprendiz era perseguida por tres naves, así que las derrumbe con rayos provenientes de mi telequinesis. Mi amigo y yo corrimos hacia el lugar donde se había producido el desplome. Al llegar nos reunimos los tres y vimos emergeral líder del ente enemigo. Entramos a un cuarto para acabar esta guerra de una vez y para siempre, sabía que de matarlo todo acabaría.

-Quédense atrás, yo me encargo de él, aprendiz escóndete- les grité. No quería que les pasara nada malo, supongo que fue en vano ese querer. Estábamos en un cuarto grande e iluminado, abundaban en la ciudad. Sostuve una gran guerra en contra del líder enemigo.Nuestros sables chocaban en grandes resplandores de luz, debió haber sido algo hermoso, sino fuera porque el destino de la galaxia estaba en juego. Lo dejé en el piso, me dispuse a acabarlo con los rayos que con anterioridad había usado, pero no puede, mis fuerzas se habían ido. Me sentía débil, veía mi mano con la ilusión de que saliera algo pero nada. Mi aprendiz era mi orgullo y mi debilidad,cerca de ella perdía toda fuerza, pero estaba ella para ser fuerte por mí.

-Mátalo, córtalo a la mitad y acaba esta guerra, es muy peligroso tenerlo vivo- sabía que mi aprendiz era lo suficientemente fuerte para acabar con esto, me equivoque. Ella lo hizo, lo partió a la mitad pero mi amigo era sabio, sabía que eso no sería suficiente. Antes de que ella pudiera mover otra vez el sable, el separó. Sin embargo pude reaccionar y con una patada lo saque del cuarto. Afuera me dispuse a acabar con esto yo solo. Como dije mi amigo era sabio y a mí me cegaba el amor que nunca admití tener por mi aprendiz. Otra vez nuestros sables chocaron, parecía que la muerte y la esperanza discutían en el aire. Mi debilidad seguía ahí, la misma debilidad que no me dejó matarlo en primera instancia. Esta vez yoterminé en el piso, débil, pero completo, no me había herido. Mi aprendiz vio lo que me había hecho, así que antes de que me matara, ella brincó delante de mí y detuvo a la muerte que me asechaba con su vida.

-Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo- grité con tanto enojo que me es difuso recordar lo que pasó. Mi aprendiz luchaba como nunca la había visto, enfrentaba a esa muerte que...
tracking img