Graduación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenas noches, hoy 19 de Junio de 2009 el Colegio___________________________ se viste de gala para despedir a la generación 2003-2009 del nivel primario.
Me pregunto si hay algo más honesto queun suspiro; no, un suspiro no se puede fingir, es el resumen de lo que sentimos y esta noche hay mucho que sentir.
Es oportuno dar las gracias a toda esa gente que encontró la forma de estar ahí ybrindar su apoyo a todos los que hoy se gradúan. Gracias a aquellos maestros que les ayudaron a tomar riesgos, a hacer de los temores oportunidades de crecimiento. A ustedes padres de familias por todosu apoyo, comprensión y sus buenos consejos. Gracias a ustedes, porque el logro de ellos se comparte con todos.

Hoy se va una generación impetuosa y trabajadora, de alumnos entregados que supieronhacer un derroche inteligente de energía y de talento, derroche que ha sido esencial para el crecimiento de nuestra escuela.

Hoy egresan y lo hacen con los bolsillos llenos de motivos paratrascender. Esta noche todo es prudente, esta noche les pertenece y sin más recibamos con un fuerte aplauso a cada uno de los egresados de sexto de Primaria:

(Lista de asistencia)

Humildad, iniciativa,solidaridad, respeto y amor por el servicio y por la educación son los valores de todo director, los mismos que le abrieron las puertas para saber guiar a sus alumnos y prepararlos para el futuro queles espera.
La directora de la escuela, La Profesora _____________________ se presenta ante ustedes graduados para dirigirles un mensaje de despedida.

Ser maestro o maestra, encierra unaresponsabilidad muy grande: mostrar un camino, dirigir unos pasos, ayudar al logro de muchas metas, dejar una huella.
A lo largo de su paso por la escuela, han tenido diferentes maestras, las cuáles se handesempeñado entregando en cada clase más que conocimientos, entregaron su paciencia, su cariño, su esperanza, en una palabra su amor.
En nombre de todas ella recibamos a la Maestra _______________...
tracking img