Graduación

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
“Palabras de Graduación por 2do Año”
Estimados compañeros: nos sentimos orgullosos de haber formado parte de su entorno, de convivir día con día; de cruzarnos entre pasillos y consolidar grandesamistades con algunos de ustedes; hace tres años llegaron por primera vez a nuestra secundaria, fueron tres años de grandes experiencias, de muchos esfuerzos, tropiezos, pero también de grandesrecompensas y satisfacciones, ahora se despiden de nosotros, sin duda nos dejan una gran responsabilidad que a partir de hoy la asumimos con orgullo y compromiso.
Gracias por brindarnos esos tips, paraconducirnos correctamente con cada uno de nuestros maestros, sabemos que todos son diferentes y cada uno tiene su forma de trabajar y esos consejos que nos dijeron son de gran ayuda.
En el mundo cambianteen que vivimos, la preparación es la mejor herramienta para cumplir nuestros sueños más preciados, pero también tengan presente que las personas por excelencia son libres en todos los sentidos, peroser joven no es abusar de la libertad, el ser joven es ser digno, ser consiente de sus actos, tener vergüenza y sobre todo ser honesto. El ser joven es la oportunidad que se nos da para hacer algobien, ya que podemos tener errores pero también tiempo para corregirlos.
Recuerden algunas enseñanzas prácticas las cuales son: se impecable con tus palabras, no tomes nada personal, no hagassuposiciones, haz siempre lo máximo que puedas y recuerda la primera virtud que deben tener es la de frenar la lengua; ya que con las palabras y la forma en que se digan pueden dañar o elevar a los demás; modelatu léxico, por que el bien hablar no es común, pero el expresarse correctamente es trabajo de cada uno.
Disfruten al máximo esta nueva etapa y recuerden hacer las cosas con alegría, empeño ydedicación. Hagan todo lo que engrandezca su vida al igual que su patria para que puedan sentirse orgullosos de ser mexicanos, deben ostentarlo con dignidad.
Cultiven la amistad de personas agradables que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graduacion
  • Graduacion
  • graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion
  • graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS