Graduacion

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
DISCURSO GRADOS 2006

En esta calurosa tarde nos hemos reunido los padres de familia, graduandos, profesores, directivos e invitados para presenciar y regocijarnos del Acto de Graduación de laprimera promoción de Bachilleres Técnicos en Procesos Agroindustriales y Empresariales 2006.

Es para mí es motivo de orgullo tener la grandiosa oportunidad de estar en estos momentos representandoesta importante Institución, para poder entregar a la sociedad, a la familia y a el Estado, este grupo de jóvenes graduandos que quedarán registrados históricamente como los primeros Bachilleres Técnicosen Procesos Agroindustriales y Empresariales egresados de este claustro educativo. Tarea que no ha sido fácil, hemos trabajado para cumplirles algo más de cuatro años. Mis sentimientos de gratitud alos miembros del Consejo Directivo que me han acompañado y colaborado para salir adelante; al equipo directivo y a los docentes que han sudado la camiseta, a los alcaldes Hernán Naranjo y FabioTorres, de los cuales recibí el apoyo incondicional al igual que del Director de Núcleo de Desarrollo Educativo.

Igualmente, aprovecho la oportunidad para comunicarles del nuevo convenio firmado con elSENA, el cual se viene trabajando desde el año pasado y gracias a él los graduandos que aprobaron los módulos recibirán con su diploma de bachilleres la certificación que los acredita como técnicosProcesadores en Frutas y Hortalizas Nivel II, permitiéndoles continuar su capacitación en el SENA, donde ingresarán directamente para continuar sus estudios y se les homologarán los trece módulos quecursan en la Institución en los grados 10º y 11º.

Este convenio representa para los graduandos y los estudiantes que ingresen a la Institución, la oportunidad de realizar sus estudios en el SENA ypara aquellos que ingresen al campo laboral la capacitación y su correspondiente certificación, que los acredita como Técnicos Procesadores en Frutas y Hortalizas.

Apreciados graduandos en nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graduación
  • Graduacion
  • graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion
  • graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS