graduacion discurso

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
Siempre hay que saber cuando una etapa llega a su fin, saber como cerrar ciclos, terminar capítulos o dejar lo vivido atrás; no importa el nombre que le demos, lo esencial es dejar en el pasado losmomentos de la vida que ya se han acabado, pero también hay que recordar que el estar ausente no anula el recuerdo, y que el no estar juntos no significa olvidar lo vivido y lo compartido.
Bueno díasinvitados de honor que nos acompañan esta mañana, queridos maestros, alumnos, padres de familia y público en general.
Generación 2012-2015:
¿Cómo iniciar un mensaje de despedida para ustedes? Solo depensarlo mi piel se eriza, no por temor, si no por la negación de que partir de hoy ya no recorreremos juntos los jardines de nuestra secundaria, no escucharé sus carcajadas, sus chistes y susbromas.
Hace algún tiempo, al entrar a la secundaria, recuerdo que a muchos nos atemoriza la idea de tener 8 o 9 materias, con un maestro diferente cada una, hace tres años, con un cumulo de temores bajo elbrazo, conocimos a nuestros nuevos compañeros; nuestras miradas curiosas y temerosos escudriñaban cada rincón de nuestra nueva escuela, poco a poco la fuimos conociendo y a medida que pasaban losdías, con agrado nos uníamos mas a ella; hasta legar a convertirla en nuestro segundo hogar.
Ahora, ya sin aquellos temores, ni curiosidades; pero si con tristeza, llego la hora de la despedid, de decir:¡Adiós! Pero no un adiós que no significa un “hasta nunca”, si no que va lleno de un eterno “hasta luego”.
El 13 de julio del 2015 será un día relevante en nuestra existencia, se marcara el final de unaetapa y el inicio de otra. Hoy culmina, uno de los ciclos más importantes de nuestra vida que además va repleto de aprendizajes que nos permitieron ser cada día mejores seres humanos.
También hallegado el momento de decirles adiós a esas aulas que guardan el eco de nuestras risas, juegos, lagrimas, tristezas y alegrías, porque a nuestra edad nunca se sabe porque se llora, pero si porque se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS