Graduacion

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
PROGRAMA DE CLAUSURA 2005 - 2011.
Buenas tardes a todos los aquí presentes, el día de hoy 05 de julio de 2011 se les invita a que pasen y ocupen su lugar para dar inicio a nuestro festival con motivo del cierre oficial del fin de curso .
ACTO SOCIAL
PRESENTACIÓN DEL PRESIDIUM
1.-- Antes de iniciar presentaremos a nuestro presídium:
1.-
2.-
3.-
5.-
6.-
Alumnos que hoy egresan: Atreversees arriesgarse en la vida por alcanzar lo que deseamos.
Atreverse es vivir en la verdad, agregando valor a nuestras acciones y a nuestra propia existencia
PRESENTACION DE LA GENERACION 2005 --- 2011.
Demos la bienvenida a los alumnos que egresan de esta institución de la generación 2005-2011. Acompañados en su entrada con la “ Marcha de Aida “
Bien dicen que todo principio tiene un final yesta tarde marca el final de una importante etapa en nuestras vidas, esta etapa habra quedado atrás , pero definitivamente todos y cada uno de ustedes dejaran una huella no solo en la escuela primaria “IGNACIO ZARAGOZA”, sino tambien en las demas personas , incluyendo a nosotros tus maestros
---A continuación la Profra: Rosa Elia Ortega Abrego , directora de esta escuela, tendrá el honor de dar elofrecimiento del programa.
PROGRAMA DE CLAUSURA DE CURSOS
Honorables miembros del presídium que hoy honran con su presencia este evento, Señores padres de Familia, alumnos que hoy egresan, personal docente de esta Institución, publico presente ¡Buenas tardes!, nos encontramos reunidos en esta fecha tan especial que enmarca la culminación de sus estudios de nivel primaria , de los alumnos de laescuela “ Ignacio Zaragoza “ / , de la Generación “ 2005 - 2011






PROGRAMA DE GRADUACION 2012 EVENTO PURAMENTE SOCIAL

EVENTO SOCIAL

Hoy 04 de julio del 2012 celebramos nuestra fiesta de graduación, hoy egresa la generación 2006-2012 por tal motivo presentaremos a las personalidades que en esta tarde nos honran con su presencia.

C. Profr.________________________________________________________

C. Profr. Supervisor de la Zona Escolar no.
______________________________________________________

C. Profr. ______________________________________________

Secretario de la delegación _______
C. Profra. _______________________________________________

C. Profra.
Director ( a ) de la escuela primaria “______________________”
Durante la vida habrá variosmotivos que nos pondrán tristes y nos harán llorar, uno de ellos suele ser dar una despedida; sin embargo, la despedida que hoy damos a los alumnos que terminan su educación primaria no es motivo para la melancolía ni el dolor: es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo que empeñaron en sus estudios de educación primaria.
Los maestros sienten una enormesatisfacción porque sus esperanzas eran ciertas: el sembrador ve como germinan las semillas que ha plantado. Alumnos que hoy dejan esta escuela primaria, sus profesores han puesto empeño en grabar en sus mentes los conocimientos básicos y necesarios para emprender nuevas etapas, el valor de la educación y la idea de lo que es ser un ciudadano mexicano
-----------------
Entrada triunfal de losalumnos que hoy egresan de nuestra institución escuela primaria José María Morelos y Pavón, Generación 2006 – 2012 .
------------------

Este día llegamos al término de un año más de alegría, de esperanza, de gratitud y de fortaleza que significa el haber concluido un periodo de esfuerzos y alcanzado un peldaño en nuestra preparación.

Vienen ante nosotros los alumnos de 4° y 5 añopresentándonos una danza titulada. Lluvia águila blanca y paloma de fuego
-----------------
Hoy nuestra escuela queda quieta, solamente permanecen en el espacio los gritos, risas y las alegrías de todos nosotros que unidos por un sentimiento de hermandad dejamos plasmados en los muros de las aulas, en los patios y en las canchas de nuestra escuela.
Como siguiente número entrega de reconocimiento al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graduación
  • Graduacion
  • Graduacion
  • graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS