graduacion

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
Así como hay una escala de valores morales también la hay de valores inmorales o anti valores. La deshonestidad, la injusticia, la intransigencia, la intolerancia, la traición, el egoísmo, lairresponsabilidad o la indiferencia, son ejemplos de estos anti valores que rigen la conducta de las personas inmorales.

Una persona inmoral es aquella que se coloca frente a la tabla de los valores enactitud negativa, para rechazarlos o violarlos. Es lo que llamamos una “persona sin escrúpulos”, fría, calculadora, insensible al entorno social.
El camino de los anti valores es a todas lucesequivocado porque no solo nos deshumaniza y nos degrada, sino que nos hace merecedores del desprecio, la desconfianza y el rechazo por parte de nuestros semejantes, cuando no del castigo por parte de lasociedad.......

La deshonestidad....
   
La deshonestidad se da entre personas que al principio se tienen un gran amor... respeto... o simplemente cariño mutuo... pero alguien de esas dospersonas haya cometido una (deshonestidad)...entonces ahí ya no habla confianza... y posiblemente ya no halla amor y cariño. Otra de las maneras que ser deshonesto es cometer lo incorrecto, por ejemplo enun examen en un niño copea las respuestas de otra niño (ahí se comete una deshonestidad y está haciendo lo incorrecto).

El odio....
El odio es un sentimiento de profunda antipatía, disgusto,aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir a su objetivo.
El odio se puede basar en el miedo a su objetivo, ya sea justificadoo no, o más allá de las consecuencias negativas de relacionarse con él.

Irrespeto...
 El irrespeto se da entre una persona sin morales y otra, por ejemplo: las groserías, apodos entre otras masya que estas le faltan el respeto a las demás personas... otro ejemplo son las personas que son irrespetuosas son aquellas que contestan al hacerle una pregunta...

Irresponsabilidad...

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graduación
  • Graduacion
  • Graduacion
  • graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS