graficas

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Era de mañana , el pequeño marco se levantó después de un rezagado sueño, abrió un ojo y después el otro al ritmo del sonar de su alarma al mismo tiempo que se tallaba los ojos puso un pie en el pisofrio , se levanto de la cama prendió la luz y sin pensarlo tenía la cara frente al espejo , observándose y riendo con aquella inocencia que emanaba de ese peculiar sonrisa , el lo sabia empezaría unanueva vida , salir por fin de aquel pueblo donde vivió 12 años de su vida, si el lo sabia salir estudiar a otro lado no cerca de casa donde vivo solo se encontraba a una hora caminando, no seriadejar el hogar lo que lo motivaba si no conocer nueva gente ya que el regresaría al concluir su día de estudio.
Pasaron 10 minutos para que el niño se diera cuenta de que el reloj seguía su tiempo y noretrocedería por nada, en ese instante escucho del llamando del que seria su mejor amigo ese era la señal para que partieran juntos a un nuevo comienzo.
Durante el recorrido el pequeño fredo (amigo)le explicaría como era la escuela y que camino tomar, él le explicaba todas esas cosas pero marco no lo escuchaba, mientras caminaban el solo escuchaba el pasar de los carros, el ruido que hacían lospies al chocar con las piedras que se encontraban a su paso, el olor de la mochila nueva, el sonar de los lápices que días antes había comprado con anticipación, él estaba emocionado no le interesabaya nada si no ver la escuela.
Cuarenta cinco minutos después el tenía la escuela de frente muchas ideas inundaron su cabeza esto es lo que realmente quería, pero de un tajo esa idea fue borrada. ¿Queharía el a sus 12 años? era lógico la respuesta "estudiar" fue en ese instante cuando entro a su nueva casa de estudio.
Al entrar su amigo se separo puesto que el ya había pasado esa etapa un añoatrás , lo dejo solo , lo que tenia no era miedo era inquietud la incertidumbre recorría toda esa niñez, no pasaron mas de diez minutos cuando fue llamado , el se dirigió al llamado cada paso que daba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graficas
  • Grafic
  • Graficas
  • graficos
  • graficas
  • Gráficas
  • Graficas
  • Graficos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS