Gran Bretaña

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Características y tradiciones de los británicos

Las características de los británicos están muy relacionadas con su cultura y hábitos. Su manera de ser es una extensión de su idiosincrasia comopueblo.
Entre las características de los británicos se destacan:
- La puntualidad. La puntualidad inglesa es famosa porque es real. A un inglés le molesta mucho que llegues tarde porque para elloses una falta de respeto.
- Su humor. La expresión humor inglés también es muy conocida y basada en la realidad. Les gusta el humor inteligente, basado en el diálogo inteligente y en la ironía.- La educación. Son muy educados: ceden el paso saludan con una sonrisa. Son muy conocidos por decir “sorry” mil veces al día y terminar las frases con “please”. También esperan esa educación del resto depersonas.
Los ingleses son conocidos por su amor incondicional hacia el té de las 5 de la tarde.
También son famosos por ser los creadores del fútbol y por su fanatismo por el críquet, uno de losdeportes ingleses por excelencia.
Los ingleses le brindan una importancia crucial al saludo en la vida cotidiana.
Otras tradiciones y costumbres de Inglaterra tienen que ver con sus comidas típicas. Elplato principal es pescado con patatas, destacándose también la carne vacuna, cordero, pollo, sándwiches y vegetales. Si se habla de bebidas, claramente, el té se lleva el primer puesto, aunque tambiénlos ingleses beben café, cerveza amarga, whisky y vino.

Cultura mexicana y británica
Gran Bretaña: La cultura de Gran Bretaña, también llamada "cultura británica", puede ser descrita como ellegado de la historia de un país insular desarrollado, una gran potencia y también como el resultado de la unión política de cuatro países, cada uno conservando sus elementos distintivos de lastradiciones, costumbres y simbolismos. Como resultado del dominio del Imperio británico, la influencia de la cultura británica se puede observar en el idioma, las tradiciones, las costumbres y los sistemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gran Bretaña
  • Gran Bretaña
  • Gran bretaña
  • Gran bretaña
  • La Gran Bretaña
  • Gran Bretaña
  • Gran Bretaña
  • GRAN BRETAÑA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS