Granja de renders

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7463 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
4/20/2010

Evaluación De Proyectos De Inversión | Paul Bernardo Sánchez Beltrán |
| Proyecto de Inversión Render Farm |

1 Conceptos Generales

2.1 Conceptos del Proyecto.
“Los proyectos surgen de las necesidades individuales y colectivas de las personas. Son las personas las que importan, son susnecesidades las que deben ser satisfechas a través de una adecuada asignación de recursos, teniendo en cuenta la realidad social, cultural y política en la que el proyecto pretende desarrollarse.
Entonces ya sabemos que es proyecto lo cual, podemos decir que es la inversión. Y sabemos que el invertir tiene lugar el cambio de una satisfacción inmediata y cierta, a la que se renuncia, a cambio de laesperanza que se adquiere y cuyo soporte está en el bien invertido. Por tanto, en toda inversión se produce un desembolso de efectivo del que se espera obtener unas cantidades superiores en el futuro.
Nosotros vamos a considerar la inversión en su sentido amplio, teniendo en cuenta tanto la inversión en elementos de activo fijo como la inversión en circulante, ya que como hemos mencionado escomplementaria de la anterior. A este conjunto le llamaremos proyecto de inversión”.
Para comenzar a describir el proyecto primero debemos de establecer cierto lenguaje que se manejara a través del documento:
Render: perspectiva digital, hecha en computadora a través de ciertos programas especializados.
Rendereo: etapa final del proceso del render en el cual convertimos el archivo de 3d a una imagenServidor: es una pieza de cómputo la cual contiene varios procesadores, para dar una mayor capacidad de procesamiento, así aumentando la velocidad.
Procesador: pieza de computo la cual se encarga del procesamiento matemático de la maquina, (pieza clave en la computadora ya que es la que nos da la velocidad de la misma.
Renderista: persona especializada en el manejo de programas 3d

2.2Conceptos de Inversión
“En el contexto empresarial la inversión es el acto mediante el cual se adquieren ciertos bienes con el ánimo de obtener unos ingresos o rentas a lo largo del tiempo. La inversión se refiere al empleo de un capital en algún tipo de actividad o negocio con el objetivo de incrementarlo. Dicho de otra manera, consiste en renunciar a un consumo actual y cierto a cambio deobtener unos beneficios futuros y distribuidos en el tiempo”.
“Desde una consideración amplia, la inversión es toda materialización de medios financieros en bienes que van a ser utilizados en un proceso productivo de una empresa o unidad económica, comprendería la adquisición tanto de bienes de equipo, materias primas, servicios etc. Desde un punto de vista más estricto la inversión comprendería sololos desembolsos de recursos financieros destinados a la adquisición de instrumentos de producción, que la empresa va a utilizar durante varios periodos económicos. En el caso particular de inversión financiera los recursos se colocan en títulos, valores y demás documentos financieros, a cargo de otros entes, con el objeto de aumentar los excedentes disponibles por medio de la percepción derendimientos, intereses, dividendos, variaciones de mercado u otros conceptos.
Para el análisis económico de una inversión puede reducirse la misma a las corrientes de pagos e ingresos que origina, considerado cada uno en el momento preciso en que se produce.

Dentro de los conceptos de inversión tenemos pocos en este proyecto, como también se puede omitir un poco el concepto de localización del mismoya que como funcionara en su mayoría del tiempo vía virtual no requiere estar tanto a la vista.”
Como inversiones en general tendríamos pocos dentro de los cuales damos unos ejemplos para después entrar a más a detalle, los cuales son:
Los servidores, software, mobiliario. Acondicionamiento del área, gente capacitada para realizar los procesos, un local y publicidad etc.
2.3 Etapas de...
tracking img