Grasa

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2010
América se declaró en paro
La decisión, donde todos los integrantes de la nómina se sumaron a la protesta, pone al club en riesgo de ser sancionado o el retiro del equipo del torneo.
El viernestodo parecía acordado, pero este sábado se anunció el paro. La situación se presenta en medio de una campaña irregular, en la que el equipo está en la línea de promoción en la tabla del descenso.
"Esuna zancadilla a la iniciativa de salvar un patrimonio del Valle. Esperemos que los ánimos se calmen porque existe un esfuerzo de la Alcaldía, hinchas y empresas que no puede ser desconocido", dijo elpresidente del nuevo América, Mauricio Rivas, quien es asesor de la Alcaldía de Cali.
Anotó que se ha venido conversaando con el pressidente de la Dimayor, Ramón Jesurum, y el vocero de la Asociaciónde Futbolistas, Luis Alberto García, "porque está en juego el futuro del Nuevo América, que busca salir de esa crisis a la que llevó a la Corporación Deportiva a estar en la Lista Clinton".
Losjugadores reclaman el pago inmediato de dos meses y que se fijen fechas para cubrir la deuda de la Corporación, por siete meses sin salarios. Las obligaciones sumarían 7.500 millones de pesos.
Losdirigentes ofrecieron el pago inmnediato de una quincena y de otra la semana próxima.
Rivas dijo que en el nuevo proceso desde mayo cuando la Corporación votó su liquidación para facilitar la creación deotra entidad, se han pagado unos 200 millones de pesos en salarios y 300 millones en logística.
Aseguró que en este arranque no se quieren acumular deudas. Ya se consiguió un patrocinio (Motos Jialing)después de años de no poder llevar publicidad por los líos de la Clinton. Pero todo no está solucionado en lo financierio.
El argentino Gabriel Fernández dijo que el equipo quiere salir de estacrisis en una institución con renombre nacional.
América debería viajar en las tarde de este sábado para su juego ante Envigado, uno de sus rivales en el descenso. La Dimayor no considera viable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grasas
  • gras
  • Grasas
  • Grasas
  • GRASAS
  • Que Son Las Grasas
  • La Grasas
  • grasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS