Gravitacion universal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recorrido en la visita

En nuestra visita a la empresa Holophane pudimos observar la elaboración de las luminarias utilizadas en la industria, comercio, etc., de acuerdo a lo que se requiere.
Alentrar a dicho lugar lo primero que hicimos en verificar las normas de seguridad para entrar a los lugares donde laboraban. Posteriormente llego el ingeniero encargado donde nos explica un poco de laempresa Holophane, lo que fabrican.
Lo primero que vimos fueron los cotes que realizan a las láminas de los diferentes metales para elaborar las armaduras y después darles la forma de las luminarias.Después entramos al sitio donde lavan, pintan y secan dichas partes, en este sitio se debe tener un casco para la protección del personal; al entrar nos explicaron lo siguiente:

* Lo primeroque realizan es colgar la parte de la luminaria en donde se lavara y secara con el equipo especial.

* Al pintarse, la pintura debe cumplir con las NOM (Normas Oficiales Mexicanas) la cualconsiste en que no se debe de caer del 10% de esta pintura.

* El aplicado de este tipo de pintura en las partes se logra con la electrostática que consiste en que la armadura tenga una carga y lapintura tenga la carga contraria para que la pintura se impregne bien.

* Los diferentes colores que se ocupan son el negro, gris, blanco etc.

* Todo este proceso tarda aproximadamente 1 horacon 45minutos. Por ultimo se verifica la calidad de la pieza y si este no corresponde a lo requerido, vuelve a repetir el mismo proceso mencionado.

El siguiente sitio fue donde se fabrican losbalastros que están basados en la ley de Faraday mediante la introducción de un campo magnético. Aquí se fabrican de diferentes tamaños de acuerdo a los Watts requeridos.
Se aprecian los hornos parafabricar el laminado de los transformadores de dichos balastros y al personal poniendo el cableado necesario de estos. Para concluir con el balastro se le colocan dos accesorios electrónicos para su...
tracking img