Green house

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GREEN-HOUSE



Visión
Convertirnos en el fabricante líder de reactivos en la Republica Dominicana, satisfaciendo con eficiencia ycalidad las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo diariamente con la continua mejora del medio ambiente.
Misión
Contribuir a la eliminación de productos tóxicos existentes en el medio, ala vez que convertimos estos desechos en productos de gran utilidad, creando así, un ambiente limpio y saludable para todos.
Valores

Compromiso
Innovación
Respeto
Conciencia medioambientalHonestidad
Espíritu de equipo

Políticas

* Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a lacomunidad.
* Realizar todo trabajo con excelencia.
* Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.
* Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes dela empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos.
*   Todas las actividades son susceptibles de delegación, tanto en la acción como en su responsabilidad implícita.* Realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización.
Mantener una sesión mensual documentada de trabajo de cada unidad, a fin de coordinar y evaluar planes yprogramas, definir prioridades y plantear soluciones.
* Presentar los presupuestos y planes operativos.
* Preservar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad en todo trabajo.
*Mantener en la empresa un sistema de información sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones, proyectos y planes operativos.
* Nuestro compromiso es proteger la seguridad ysalud de todos nuestros empleados, con la convicción de que los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales pueden y deben ser evitados.

Políticas Financieras

* -Green House  dispone...
tracking img