Green life school - a great school to grow

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Green Life School, es un Colegio Privado fundado en junio de 2011 por un grupo de emprendedores con el objetivo de crear un "Colegio con Educación de Calidad para laConstrucción de un Mundo Sustentable".

Green Life School tienen una visión a largo plazo, en donde, a través de su propuesta Escolar, y Valores, podrá desarrollarlas capacidades de sus alumnos y podrá medir los resultados mediante aciones implementadas en su programa que le sirvan en el desarrollo de una concienciasustentable.

El objetivo es "Ser una Coelgio Sustentable", en donde:

1. Los materiales utilizados en el Colegio se reciclen y reutilicen;
2. Se ahorre energía y agua;3. Se consuman los recursos naturales de manera consciente y sana;
4. Se disfrute el aprendizaje a través de la experimentación;
5. La convivencia entre los alumnossea harmónica;
6. Se respeten diferencias culturales, sociales y personales entre los alumnos, docentes y organismos; y
7. Se predique a trabés del ejemplo.Junto con el Programa Ambiental sin fines de lucro, con el apoyo de la Empresa AIRe, así como otras empresas asociadas al Programa, tienen el objetivo de "Crear unacultura Ambiental en l@s Niñ@s, así como disminuir la basura que se genera en el Colegio y en nuestras casas, a través de la separación, recolección y reciclaje de todaaquella basura que, hasta el momento, no esta siendo manejada adecuadamente para evitar problemas sanitarios o ambientales".

Nuestros hábitos y actitudes hacianuestro medio ambiente están contribuyendo al desequilibrio ecológico al generar basura y no mantener un orden en su manejo, el aceptarlo es el primer paso para el cambio.
tracking img