Griegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4113 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mycenae (Griego Μυκῆναι Mukênai), es sitio arqueológico en Grecia, sudoeste localizado de cerca de 90 kilómetros de Atenas, en el nororiental Peloponnese. Argos está 6 kilómetros al sur; Corinth, 48 kilómetros al norte. De la colina en la cual el palacio fue situado uno puede ver a través de Argolid a Golfo de Saronic.
En el segundo milenio Mycenae era A.C. uno de los centros principales de lacivilización griega, una plaza fuerte militar que dominó mucha de Grecia meridional. El período de Historia griega de alrededor 1600 A.C. a alrededor 1100 A.C. se llama Mycenaean en referencia a Mycenae.

Reconstruido Griego de Mycenaean el nombre del lugar es Mukanai (a larga), que tiene la forma de un plural, como Athanai. El cambio de a a e es a desarrollo de más adelante Ático-Iónico.
Aunquela ciudadela fue construida por greeks, el nombre no se piensa para ser griego, sino es algo uno de los muchos topónimos pre-Griegos heredados por el inmigrante Hellenes. Juan Chadwick dicho:
“Nombres por ejemplo… Mukanai… se derivan ciertamente de unas o más idiomas desconocidas, habladas previamente en Grecia. “
La lengua pre-Griega sigue siendo desconocida, pero no hay evidencia paraeliminar a un miembro del Indoeuropeo superfamilia. (Véase Pelasgian, Minyans

Neolítico
Solamente los sherds dispersados de la ruina disturbada se han encontrado datable a este período, antes de cerca de 3500 A.C. El sitio fue habitado pero el stratigraphy ha sido destruido por una construcción más última.
Edad de bronce temprana
Se cree que Mycenae fue colocado cerca Indo-Europeos quién practicóel cultivar y el reunirse, cerca de 2000 A.C. Los sherds dispersados se han encontrado a partir de este período, 2100 A.C. a 1700 A.C. Al mismo tiempo, Minoan Crete desarrolló una civilización muy compleja que obró recíprocamente con Mycenae.
Edad de bronce media
Los primeros entierros en hoyos o cist los sepulcros comenzaron a al oeste del acropolis aproximadamente 1800-1700 A.C. acropolis fueincluido por lo menos parcialmente por la pared más temprana del circuito.
De los sepulcros del cist y del Helladic medio Emily Vermeule dicho:
“… no hay nada en el mundo medio de Helladic prepararnos para el esplendor furioso del Sepulcros del eje."
Última edad de bronce
El patrón del establecimiento en Mycenae durante la edad de bronce era una colina fortificada rodeada por las aldeas y losestados. El faltar es la urbanidad densa presente en la costa (por ejemplo en Argos). Puesto que era Mycenae el capital de un estado que gobernó, o dominado, mucho del mundo mediterráneo del este, las reglas debe haber puesto su región menos poblada y más alejada de la plaza fuerte en esto para su valor defensivo. Puesto que hay pocos documentos en sitio con el contenido datable (tal como unescarabajo egipcio) y desde no dendrochronology todavía se ha realizado sobre el restos aquí, los acontecimientos se enumeran aquí según Período de Helladic cultura material.
Último Helladic I
Fuera de la pared parcial del circuito, el círculo grave B, nombrado para su pared que incluía, contuvo diez sepulcros del cist en el estilo medio de Helladic y cuatro sepulcros del eje, hundidos másprofundamente, con los interments reclinándose en cists. Mercancías graves más ricas marcan los entierros como sea posible reales. Montones sobre los recipientes que beben y los huesos rotos contenidos superiores de un repast, atestiguando a un adiós más que ordinario.[1][2] Stelae superó los montones.
Un recinto emparedado, un círculo grave A, incluidos seis más sepulcros del eje, con varón 9 la hembra,8, y dos interments juveniles. Las mercancías graves eran más ricas que en el círculo B. La presencia de grabado y de embutido espadas y dagas, con los puntos de la lanza y las puntas de flecha, deje a poco la duda que guerrero caciques y enterraron a sus familias aquí. Algunos objetos del arte obtenidos de los sepulcros son Sitio de plata Rhyton, Máscara de Agamemnon, Taza de Nestor, y armas...
tracking img