Groucho marx- citas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Citas de Groucho Marx


-Que le den el 10% de mis cenizas a mi promotor artístico.

-Mi madre adoraba a los niños. Hubiera dado cualquier cosa porque yo lo fuera.

-Si quisiera un centavorompería la ucha de mi hijo -si tuviera un hijo-.

-Juez Maxwell: Señoras y caballeros, mi oponente mantiene ahora una postura ambigua en relación con la Ley Seca. Pero, no es cierto que usted votó afavor de la prohibición?
Groucho: Bueno, es que aquel día estaba borracho. Pero dejen que les confunda, amigos. Lo único que bebo es soda porque combina bien con cualquier cosa.

-Supongo que habríaque inventar las camas de agua. Ofrecen la única posibilidad de beber algo a media noche sin pisar al gato.

-Durante mis años formativos en el colchón, me entregué a profundas cavilaciones sobre elproblema del insomnio. Al comprender que pronto no quedarían ovejas que contar para todos, intento el experimento de contar porciones de oveja en lugar del animal entero.

-Es una tontería mirardebajo de la cama. Si tu mujer tiene una visita, lo más probable es que la esconda en el armario. Conozco a un hombre que se encontró con tanta gente en el armario que tuvo que divorciarse únicamentepara conseguir donde colgar la ropa.

-Desde el momento en que cogí este libro hasta que lo dejé, me entraron fuertes convulsiones de risa.

-Dices que conociste a John en un ascensor, y mi preguntaes: ¿subía o bajaba? Esto es muy importante porque, cuando bajamos en un ascensor, siempre tenemos una sensación de vacío en el estómago que a veces puede confundirse con amor. En cambio, si subía,se trata de un caso claro de flechazo a primera vista, y también demuestra que John es un joven en período de ascenso. (De una carta a su hija Miriam)

-¿No es usted la señorita Smith, hija delbanquero multimillonario Smith?
¿No? Perdone, por un momento pense que me había enamorado de usted.

-No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted, es puramente sexual.
(Al camarero de un...
tracking img