grupo 5 MODELO PUBLICITARIOS

Páginas: 13 (3122 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2015



Profesor: Melvin Moreno
Materia: Publicidad II
Tema: Modelos Publicitarios
Sección: 398
Rosa Ilbania Troncoso…………………..………………..15-EMRS-1-106
Ana Carolina Pozo …………….…………………..…… ….15-EMRS-1-116 Maria Susana Núñez……………….……………………….15-EMRS-1-091 Williana Pujols…………………………………..………...….15-EMRS-1-109 Maicol OlivoA .………………………………………..……...15-EMRS-1-102 Manuel Ant. Castillo …………………….……..…….…….15-EMRS-1-093 Marinies Duarte…………………..…………………..………15-EMRS-1-110 Francisco Ambiorix Saba…………….…………………….15-EMRS-1-108 Reiny Canario…..……………………………………..……...15-EMRS-1-107 Jorge Luis Sánchez……………….……………………….....15-MMRS-1-101 Henry De Jesús …………………………………..………...…15-EMRS-1-098 JenniferCastillo…………………..…………………..………15-EMMRS-1-101 21 de Noviembre -2015

Introducción  
Los primeros signos empleados por el hombre con el fin de darse a entender fueron los gestos, ya sea con movimientos de las manos o expresiones de la cara.  
La vida en comunidad llevo al hombre a distinguir y señalar la propiedad en diversos objetos (nombre, firma, sello, monograma). El significadode estas marcas de propiedad se transformó cuando los animales u objetos fueron puestos a la venta en el mercado con la economía de intercambio. Por la necesidad de transportar e intercambiar se hizo necesario que las marcas identificaran los productos que estaban en los envases, así como su origen y calidad.  

Una marca es mucho más que el nombre de una empresa o producto. Se trata de quién esusted y cómo usted es percibido, y ya sean personales o relacionados con la empresa, esa percepción es extremadamente importante.   

Su origen se remonta a la antigüedad, cuando los artesanos reproducían sus firmas o "marcas" en sus productos utilitarios o artísticos, a lo largo de los años, estas marcas han evolucionado hasta configurar el actual sistema de registro y protección de marcas, elcual ayuda a los consumidores a identificar y comprar un producto o servicio que, por su carácter y calidad, indicados por su marca única, se adecua a sus necesidades.  
A continuación presentamos de manera resumida un informe donde hablaremos de los  modelos publicitarios, las marcas entre otros temas de interés.  
  
 

Modelos Publicitarios
Un modelo de publicidad es un método estratégico dellegar a los consumidores con mensajes publicitarios. Determinan qué medios utilizará una campaña publicitaria, la frecuencia con que se usará y el alcance geográfico de la misma.   

Modelo de medios masivos  
El modelo de publicidad en los medios de comunicación utiliza la televisión, radio, periódicos y revistas para llegar a grandes audiencias distribuidas en relativamente grandes regionesgeográficas. Los canales de los medios de comunicación pueden carecer de la atención de otros modelos de publicidad, sin embargo, expone los anuncios de un gran número de personas fuera de audiencia de anunciantes.  

Modelos en línea  
Los modelos  publicitarios en línea se basan en la interacción con los consumidores mientras exploran la Web. La clave para la publicidad en línea eficaz es poner tusanuncios frente a las personas adecuadas en el momento adecuado.  
Modelos de publicidad directa  

Los anunciantes que deseen añadir un toque más personal a sus mensajes, pueden utilizar un modelo  publicitario directo. Este se basa en poner anuncios físicos directamente en frente de los consumidores, en lugar de mostrar a través de un medio electrónico. Las técnicas publicitarias directas incluyencampañas de publicidad, publicidad telefónica, que se puede combinar con las ventas, señalización en tiendas y pancartas viales. Esta publicidad  hace que los mensajes de marketing sean una parte de las rutinas diarias de los consumidores, que conectan con ellos de una manera más personal que los medios de comunicación o en Internet.  
  



Estrategias integradas  
Las estrategias de publicidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • grupo 5
  • GRUPO 5
  • GRUPO 5
  • El grupo de los 5
  • Grupo 5
  • grupo 5
  • Grupo 5
  • Grupo modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS