Guía De Ejercicios N° 1: Mol, Masa Molar Y Número De Avogadro

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2012
Hoja 3
* Delimitación del proyecto.

* Para realizar el proyecto se utilizo los siguientes materiales:
* Hojas blancas.
* Impresora.
* Tinta para la impresora.
* Computadora.* Internet.

El proyecto fue elaborado de la siguiente manera:

Hoja 4
Desarrollo….
¿Que es la ecología?
La ecología (del griego conocimiento") es la ciencia que estudia a los seres vivos,su ambiente, la distribución, abundancia y cómo esas propiedades son afectadas por la interacción entre los organismos y su ambiente: «la biología de los ecosistemas. En el ambiente se incluyen laspropiedades físicas que pueden ser descritas como la suma de factores abióticos locales, como el clima y la geología, y los demás organismos que comparten ese hábitat (factores bióticos).

¿Comofunciona la ecología en los murciélagos?
Los murciélagos son vertebradosmamíferos (son animales con pelo, las crías nacen vivas de la madre tras un periodo de gestación variable y sealimentan, en lasprimeras etapas de su desarrollo, de leche materna) y pertenecen al Orden QUIROPTERA, que es una palabra que proviene dellatín, y significa animales con alas en las manos.
En el mundo existen unas 1000especies de murciélagos, siendo, después de los ratones, el grupo de mamíferos más diverso. En Costa Rica se han encontrado, hasta el momento, 108 especies de murciélagos.
De estas, solo 3 sealimentan de sangre, una de sangre de mamíferos, y dos de sangre de aves. Los murciélagos tienen hábitos nocturnos, salen de sus refugios al atardecer, y recorren el bosque en busca de alimento, parejas... yregresan al refugio antes del amanecer, donde permanecerán descansando todo el día.

¿Como funciona la ecología en las ballenas?
Las ballenas son mamíferos con un organismo adaptado a la vidamarina. Son vivíparas, amamantan a sus crías, de sangre caliente, y con la necesidad de respirar aire, aunque pueden permanecer debajo del agua hasta unos 40 minutos. Cuando respiran, su aliento sale...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios masa molar, moles, numero de avogadro, con resultados
  • Numero de avogadro y masa molar
  • EL MOL Y EL NÚMERO DE AVOGADRO
  • Masa Molar Y Numero De Avogadro
  • Numero de avogadro y el concepto de mol practica
  • Mol y Avogadro
  • Quimica guia atomo molecula mol avogadro
  • Masa, masa molar y mol de elementos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS