Guía de gemas

Páginas: 13 (3097 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
Guía de gemas actualizada


LAS GEMAS Y LOS CRISTALES SE ORIGINARON EN LO MAS PROFUNDO DE LA TIERRA
Después de complejos cambios químicos y físicos, tomaron su forma cristalina geométrica

HOY SABEMOS QUE ALGUNOS CRISTALES TIENEN MAS DE 2.000.000.000 MILLONES DE AÑOS, NO DEPENDEN DEL HOMBRE NI DE LOS SISTEMAS ZODIACALES, para su formación
SONREPLICAS EXACTAS DE LA FORMAS PRIMARIAS DEL UNIVERSO,
LO SÓLIDOS PLATONICOS Y SUS VARIACIONES.
Proviene del espacio exterior, los creo de sabiduría y bondad de la energía superior.
Absorbieron muchísima energía positiva a través de millones de años muy lentamente.
Luego de muchos siglos, la humanidad, aprendió a utilizar estas fuentes de energía para su evolución espiritual,sanacion física y desarrollo mental. Presentes en la historia
De la humanidad, nos brindad su energía, para evolución y sanación física y mental.

GUIA DE GEMAS y CRISTALES profesor CARLOS ALASIA.

AGATAS., pulidas, o en geodas. Muy abundantes en todo el mundo, son utilizadas hace miles de años. Conocemos el uso de varias de ellas en diversas culturas y religiones.

AGATAAZUL. Son relajantes, aunque la mayoría son teñidas, las naturales son de color azul pálido, también llamadas calcedonias azules.

AGATA CELESTE. De color natural, también se la llama Ágata encaje celeste, es muy efectiva para Armonizaciones, y contactarse con energías de planos superiores.

AGATA CORNALINA. Variedad naranja a rojiza, incrementa la energía del chackra cardíaco, es muy útil parapersonas con problemas cardiacos además de ser energizante.

AGATA MUSGOSA. Variedad natural de tonos verdosos, semejante a musgo o plantas fósiles. En realidad son óxidos de titanio, su antigüedad es anterior a las primeras formas de vidas. Se utiliza para contactarse con energías telúricas.

AGATA AMARILLA O AGATA LIMON. Aumenta la concentración, es energizante.

AGATA DE FUEGO. Es escasa,semeja un brasa encendida .Posee una energía muy potente. Generalmente las mexicanas son de excelente calidad.

AGATA MARRON. Es muy útil para problemas digestivos, e insomnio.

AGATA DE BOTSWANA: VARIEDAD ENCONTRADA EN ESE PAIS AFRICANO, posee unas bandas características color blanca, crema, es útil para trabajar con recuerdos conflictivos.

AGUAMARINA. Variedad de berilio. Tanto lavariedad opaca como la transparente son utilizadas para problemas de garganta" Fortalece la chacra laringeo y mejora la comunicación.

ADULARIA, O GEMA DE LA LUNA. Con su brillo especial recuerda el reflejo lunar. Desde épocas remotas se la utiliza para incrementar percepciones, afirmar la energía femenina Y construir amuletos.

ALEJANDRITA: variedad de crisoberilo, llamada asi en honor a un ZarRuso, las mas puras son verdes a la luz solar, con luz artificial se vuelve rojizas, son muy escasas, y pequeñas es un cristal ideal para tratar tumores, y dolencias muy graves, tanto se las usa en elixires, como en forma de dijes.

AMATISTA. Variedad de cuarzo que fascina al género humano hace milenios.
Aparece en geodas de tamaños muy variados. Su típico color lila a violeta oscuro es óptimopara transmutar energías, mejorar la meditación, es también, una gema relajante con el uso prolongado suele volverse mas clara.

AMATRINO O BOLIVIANITA: variedad de cuarzo, que posee los dos colores,
Lila y dorado, en forma natural, es muy abundante en Bolivia, es ideal para canalizar el rayo dorado y lila, también trabaja el equilibrio, y la positividad.

AMAZONITA: Variedad de feldespatoverde con manchas blancas, muy efectivo para relajación, y personas con stress o muy nerviosas.

AMBAR. Esta gema de origen orgánico, proviene de resinas de árboles fósiles, es útil para alergias pulmonares, resfríos, y al quemarse purifica, atrae logros materiales. Es común el color amarillo dorado, aunque también hay variedades de otros colores.

APATITA. La variedad azul, es útil como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gema
  • Gema
  • gema
  • GEMA
  • gema
  • Gemas
  • Gemas
  • Gema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS