Guía del perdón verdadero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 63 (15722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía de Perdón Verdadero

TERAPIA ESPIRITUAL TRANSCRIPTIVA PARA LA PAZ INTERNA Y CURACIÓN Mario Prud´Homme

Agradezco de todo corazón a Natalia González Colmenares su enorme colaboración en la elaboración de este libro así como su fe y apoyo en este proyecto. Dios te bendice.

2

INDICE
Prefacio 4

Introducción

6

1. Guía Terapéutica para todos los días I. II. III. IV. Aldespertarse Durante el día En la noche, antes de acostarse Oración de perdón Oración pura Antes de dormir

9 9 9 11 11 18 20

2. Otras formas de oración de ayuda Oración para resolver cualquier problema o necesidad Oración para recuerdos dolorosos Oración para entregar errores Oración de curación Oración para la transición hacia la Luz, llamada muerte Oración por otros

21 21 23 26 28 31 34

3.Resumen de Guía Terapéutica sin indicaciones

36

4. Indicaciones finales para la Guía Terapéutica

41

Epílogo

42

3

PREFACIO

Esta guía de perdón verdadero es el resultado de mi experiencia personal con Un Curso de Milagros durante veinte años de estudio y la aplicación de sus conceptos a mi vida. Esta guía tuvo su origen en una experiencia mística muy poderosa que tuve delAmor de Dios en un retiro espiritual en el Monasterio Benedictino de Cuernavaca, Morelos, México, después de haber practicado Un Curso de Milagros durante doce años. En esta experiencia mística me vino una comprensión de dicho Curso como una unidad, como un todo, más allá de la comprensión fragmentada que tenía con anterioridad de sus ideas. Me di cuenta de la simpleza de su mensaje. Comprendí en uninstante el origen del sueño de separación en el cual creímos habernos separado de Dios, y sus resultados. Esto me llevó a comprender que nadie en el mundo merece sufrir. Que todos somos dignos del Amor de Dios y que necesitamos una vía de escape a nuestro dolor y sufrimiento, los cuales no tienen ningún sentido. Dios nos ama y quiere que regresemos a Él. Después de unos días, de haber tenidoesta experiencia mística, el Espíritu Santo me inspiró en su totalidad esta guía terapéutica. Esta inspiración incluye forma, estructura, orden y contenido. Se me indicó que esta guía puede ser practicada por todas las personas sin importar su religión, creencias, preparación intelectual o cultural, como tampoco el nivel espiritual que las personas crean tener. Que todos sin excepción puedenbeneficiarse de practicar esta guía. El Espíritu Santo puede adaptar símbolos de acuerdo a las creencias de cada persona. El Amor de Dios es para todos. Al principio, le pregunté al Espíritu Santo el por qué de esta guía y del Taller de Perdón Verdadero, el cual, me fue inspirado al mismo tiempo. El Espíritu Santo me explicó que no todas las personas están dispuestas a estudiar durante años el texto de UnCurso de Milagros, como tampoco a practicar sus 365 lecciones. Posteriormente, también me dio algunas respuestas más a mi pregunta: 1.- Las transformaciones que he visto en personas que practican esta guía a fondo y en toda circunstancia son literalmente milagrosas. 2.- Un efecto que tiene la práctica de esta guía es que te hace ver aspectos internos muy profundos que tienen que ser sanados y almismo tiempo los va sanando. 3.- Hay personas que han tenido curaciones y milagros en su vida con sólo practicar esta guía terapéutica sin haber estudiado Un Curso de Milagros o haber tomado el Taller de Perdón. Al final de los Talleres de Perdón que doy, siempre les digo a los asistentes que pueden dar esta guía a cualquier persona que deseen. Se han sacado innumerables copias. 4.- Hay psicólogosy tanatólogos que tomaron el Taller de Perdón que usan esta guía terapéutica para tratar y ayudar a sus pacientes.

4

Finalmente, después de ocho años de que me fue inspirada esta guía, el Espíritu Santo me pide que la dé a conocer por todos los medios posibles. Dios desea que todos seamos sanados y transformados en Su Amor.

NOTA: Esta guía terapéutica forma parte del Taller de Perdón...
tracking img