Guía Práctica Para La Fidelidad

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Guía práctica para la fidelidad
Para que una relación sea posible se necesitan varias cosas como son:
La paciencia, El respeto, El amor, La comprensión, La confianza, La fidelidad
La fidelidades muy importante en una relación “Funcional” debido a que en ella esta intrínseca la confianza y el Respeto, vamos a poner un ejemplo
Tú tienes a tu Novio(a) y de repente te das cuenta de que él oella te está engañando con otro(a) ¿crees que esa relación podrá continuar después de ese “incidente”? ¿la perdonarías o lo perdonarías y seguirías con el(ella)? Yo en lo personal si la perdonaría, perono seguiría con ella debido a que me falto el respeto de forma grave y la confianza que le tenía desapareció, no tendría ni chiste ni gracia seguir con ella solo sería un dolor diario.
Una vez q yate pones a pensar de esa forma te das cuenta de la importancia de ser fiel pero ¿Cómo puedo yo serle fiel a mi pareja? Pues esa pregunta la resolveremos en un rato primero me gustaría dejar en claroalgunas cosas como pequeños subtemas que están relacionados con este tema.
El primero de ellos ¿le soy infiel a mi novio(a) si sueño con alguien más (sueño húmedo o soñar con una cita o un beso)? Puesno, no le eres infiel los sueños son inconscientes y por lo tanto incontrolables mas sin embargo si puede significar algo ya que los sueños no son al azar si no que tienen un significado dentro deellos.
¿Si mi novio(a) ve a otros chicos(as) me está siendo infiel? De nuevo la respuesta es no ya que este acto de mirar a otras u otros no tiene nada de malo es solo un asunto de confianza de parejaya que si se tienen confianza se pueden decir sin ningún problemas que chicos o chicas les parece guapos(as), claro que manteniendo un limite y respetando a la otra persona sin lastimarla niagredirla.

Ahora comenzaremos con la Guía para ser fiel son solo unos cuantos pasos que debes de seguir y en realidad son muy sencillos.
1.- MANTENER EL Amor vivo o en su caso el cariño si la relación se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia practica para una investigacion
  • guia para la practica de la acuicultura
  • Guia para Practica de MTM
  • Guia práctica para el docente
  • Guía practica para exportar
  • guia para memoria practicas
  • Ensayo :guia practica para exportar
  • Guia practica para cocina molecular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS