Guía practica para exportar

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
7.1. ANÁLISIS SE LA EMPRESA (GUÍA PRÁCTICA PARA EXPORTAR)

1. Tener un producto competitivo

Los productos de Miel San José son competitivos ya que goza de atributos como lo es la calidad,precio, el sabor y el origen, se puede constatar de que la empresa Miel San José cuenta con el punto de partida para iniciar una con la exportación ya que satisface las necesidades en cuanto al gustoprecio. Los productos de Miel San José son altamente competitivos en el sector apícola pues son 100% naturales, pues tiene buena aceptación en el marcado regional.

Podemos intuir que los productosMiel San José que comparado con la competencia son altamente competitivos están a precios muy accesibles de alta calidad y 100% naturales.

La empresa Miel San José tiene gran conocimiento yexperiencia en cuanto a su negocio pero también está constantemente en actualización en cuanto a su negocio en general, el dueño siempre están en busca de las mejores prácticas y procesos para laproducción de miel. La empresa ya cuenta con aproximadamente.

Los productos Miel San José cuentan con varias ventajas competitivas frente a la competencia algunas son que los productos de Miel San José secaracterizan por que son 100% naturales además de su consistencia, fabricación artesanal, precios accesibles.

Los productos de miel San José son de muy buena la calidad en comparación con lacompetencia directa, ya que cuenta con varias certificaciones y mantenga distintos parámetros para el control de la calidad, por lo cual se pude asegurar la el producto final. El precio del producto anivel nacional es muy accesible comparado con los productos similares 100% naturales. La compañía tiene ventaja competitiva ya que cuenta con una mejor posición que los rivales, para asegurar a losclientes y defenderse contra las fuerzas competitivas. Con la implementación de la nueva maquinaria en la empresa tiene la capacidad de producción más elevada que antes que lo hacía de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo :guia practica para exportar
  • Guía Práctica para Exportar
  • Guia Practica del Exportador 5
  • Guia para exportar
  • Guia Para Exportar
  • Guia Para Exportar A Holanda
  • Guias para exportar
  • Guia Para Exportar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS