guerra de vietnamita

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
nombro a diario, porque pasó a ser un recordatorio. Puedo achacarme, pensarte, amarte y lamentarme, pero nada hará que vuelvas, nada hará que vuelva a creer que te poseo, porque realmente sólo eresun pájaro que visita mis aposentos.)

Niego la posibilidad que algún dios me da, porque no la veo y se esfuma.
A nadie le gusta esperar, en lo personal, yo prefiero la búsqueda.
Pero no haybúsqueda sin espera, tampoco espera sin búsqueda.nombro a diario, porque pasó a ser un recordatorio. Puedo achacarme, pensarte, amarte y lamentarme, pero nada hará que vuelvas, nada hará que vuelva a creerque te poseo, porque realmente sólo eres un pájaro que visita mis aposentos.)

Niego la posibilidad que algún dios me da, porque no la veo y se esfuma.
A nadie le gusta esperar, en lo personal,yo prefiero la búsqueda.
Pero no hay búsqueda sin espera, tampoco espera sin búsqueda.nombro a diario, porque pasó a ser un recordatorio. Puedo achacarme, pensarte, amarte y lamentarme, pero nadahará que vuelvas, nada hará que vuelva a creer que te poseo, porque realmente sólo eres un pájaro que visita mis aposentos.)

Niego la posibilidad que algún dios me da, porque no la veo y se esfuma.A nadie le gusta esperar, en lo personal, yo prefiero la búsqueda.
Pero no hay búsqueda sin espera, nombro a diario, porque pasó a ser un recordatorio. Puedo achacarme, pensarte, amarte ylamentarme, pero nada hará que vuelvas, nada hará que vuelva a creer que te poseo, porque realmente sólo eres un pájaro que visita mis aposentos.)

Niego la posibilidad que algún dios me da, porque no laveo y se esfuma.
A nadie le gusta esperar, en lo personal, yo prefiero la búsqueda. nombro a diario, porque pasó a ser un recordatorio. Puedo achacarme, pensarte, amarte y lamentarme, pero nada haráque vuelvas, nada hará que vuelva a creer que te poseo, porque realmente sólo eres un pájaro que visita mis aposentos.)

Niego la posibilidad que algún dios me da, porque no la veo y se esfuma....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra camboyano-vietnamita
  • vietnamita
  • puercos vietnamita
  • Tendencias vietnamitas
  • Cerdo Vietnamita
  • Vietnamita envejece rapidamente
  • Diario de una doctora vietnamita
  • Guerras De La Guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS