Guerra fria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
. Mi amor, esta carta es para ti:
"Mi querido sueño"
( Mis letras de abril )
 Los párpados cansados están. La jornada ha sido agotadora: como siempre... como todos los días.
Deseo un momento de pazy tu nombre llega acariciando mi mente, llega como imagen viva, como un recuerdo que toma forma con cada día que te pienso.
Pensando en ti, recostada en mi lecho, pido un momento leve de sueños, y quetú estés en ellos: Eres mi querido sueño, el que siempre pido que se presente en mis ocultas e inocentes fantasías de una vida feliz, de una vida de perfecta felicidad.( Todo cuanto hemos soñado )Eres mi querido sueño, y cuando te pienso a cualquier hora del día me aferro a tu recuerdo.
Cierro mis ojos y a mi ser interno le pido y exijo fortaleza, perseverancia y fidelidad; sobre todo paraconvertir en realidad lo que tanto anhelo con toda el alma: terminar mi fatigado camino contigo, recostada en tu esperado regazo, contándote las historias que hicieron que culminaran el estar ahí,contigo, contemplando juntos un mismo futuro abrazados, mirando a lo lejos.
Eres mi querido sueño, en mis oraciones siempre le pido a dios por tu cuidado a lo lejos. Pido que si bien no puedes sentir mipresencia física, al menos mi alma pueda volar a consolarte como un suave y fresco viento. Que en ese momento te venga mi recuerdo, pienses en mí. Y que de esta forma podamos sentir que estamos conectadosa lo lejos, sin importar barreras, mares, o tierras distantes. Cuando en los momentos de profunda tristeza creo no encontrar salida, cuando veo pasar a mi lado parejas felices, robándose besos ydenotando señales de amor con abrazos y caricias, se me estremece el alma por dentro y me pregunto: "Y yo, ¿cuándo podré estar en esa situación? ¿Cuándo podré estar por fin con el amor de mis sueñosbellos y eternos?"
Preguntándome estas cosas, me recojo en mi soledad para acompañarme. Y pensando solamente en ti.
-No me abandones, mi bien -

Hoy nuestras letras reemplazan nuestras ausencias, pero...
tracking img