Guerra interna en libia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Intervención o no.
En mi opinión personal lo su cedido el pasado 29 de marzo la intervención de los Estados Unidos parece más que inminente. Ya que los Estados Unidos atacaron a tres embarcineslibias en el puerto de Misrata en libia.
Ya que lo sucedido el pasado martes Estados Unidos ordena atacar a las embarcaciones con un destructor llamado “USS Barry” que lanzaron misiles tipo“tomahawk”.
Por lo tanto los ataque incluyeron a un barco guarda costa, con el fin de que parasen de disparar de manera indiscriminada contra a otros barcos mercantes en el puerto de Misrata según lo sucedidome parece que Estados Unidos ya está interviniendo en la revolución de libia por lo tanto esto traerá consecuencias devastadoras a libia como paso en la guerra del golfo pérsico en 1992 don deEstados Unidos intervino según algunos testimonios de esa guerra Estados Unidos iba por los posos petroleros . Los ataques del pasado martes tuvo lugar durante la madrugada y que el barco guardacostastenía por nombre “Victoria”. Respecto a los otros buques atacados, estos eran dos pequeñas embarcaciones.
La embarcación estadounidense en cargada del ataque fue el destructor USS Barry, que el pasado19 de marzo lanzo los primeros misiles “Tomahawk” contra territorio libio. Esto no verifica que Estados Unidos ya es t interviniendo en libia y que esto traerá consecuencias graves para libia a menosque la ONU intervenga para que no allá muertes como en cualquier conflicto velico.
Los rebeldes han asegurado que al menos 124 personas han muerto y 284 han resultado heridas en los últimos nuevedías en Misrata, a 200 kilómetros al este de trípoli. Esperemos que el conflicto no llegue a los 100,000 muertos en el conflicto.
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha afirmado queno destacara de proporcionar armas a los rebeldes libios aunque matizó que subrayo, “no digo que es lo vayamos a hacer”. Al mismo tiempo, ha subrayado que se está realizando una evaluación de las...
tracking img