Guia bird in a cage

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guia Bird In a Cage

Dark mansion guide
En primer lugar se necesita tomar la misión. Se llama "Bird in the Cage", que puede tomarce sólo si son lvl 78 o superior en el NPC Kanis (X = 43, Y = 56,5).
La búsqueda (Quest) debe hacerse en Crystal Caverns (se encuentra en el centro de la isla, bajo el agua donde se encuentra Parnassus). En resumen la búsqueda es de aproximadamente 3 asesinatos RaidBoss y el asesinato de Baylor.
La teoria es que se puede entrar a la sala de Raid Boos sólo una vez al día, es decir, no se puede matar a un Raid Boos y luego matan a otro en 5 horas. (Dependiendo de la comfiguracion de cada Servidor)
Para entrar en Crystal Caverns cada miembro de la parti tienen que tener un cristal contaminado. (Contaminated Crystal)
Puede obtenerlo haciendo La Quest de DarkMansion. Se llama oscura mansión, y se encuentra en la pequeña isla (X = 41, Y = 53,7). La Quest solo puede hacerce en party de 2 personas.
1.) Dark Mansion.
El líder de la parti (una de las partis debe consistir en 2 miembros) debe hablar con el NPC, Yiyen que esta fuera de la mancion.
2) matar los primeros 2 mobs ,se abrira la puerta y podras seguir. Matar a todas los grupos a lo largo delperímetro del pasillo hasta el final (4 esquinas con 2 mob en cada uno).

Luego de matar todos los mob del pasillo la puerta de la habitación # 1, se abrirá, deberan entrar y matar a todos los mob y, a continuación, hablar con la copa que aparecerá y salir. Matar a todos los Mob a lo largo del perímetro del pasillo una vez más -> puerta de la habitación # 2 se abrirá.

Veran unas estatuas enesta habitacion deben hablar con con cada una de ellas hasta que haga un color azul brillante, pero cuidado! Cada ves que hablen con una estatatua varios mob saldran y deberan matarlos.Cuando todas las estatuas allan largado su color azul brillante una copa en el centro de la sala aparecera,Hablen con la copa y salgan nuevamente al pasillo.
Deberan matar nuevamente a todos los Mob del pasillo yla tercera puerta se abrira.# 3

Al entrar a la tercera sala encontraran algunos mob y dos puertas, Una a la derecha y otra a la Izquierda.

Al matar los Mob de la sala una de las puertas se abrira. Dentro de ella encontraran unas estatuas con forma de caballos de ajedres. El sistema es bastante simple Si le pegas a una y su hp no disminuye solo pegale a otra asi hasta abrirte camino hasta elfinal.
(De algunas de estas estatuas pueden salir algunos mob pero no deberian ser problema,solo matenlos)
Al llegar al final una copa aparecera y los caballos (estatuas) desapareceran.Habla con la copa y se respawnearan algunos mob en la habitacion del medio matalos y podran pasar a la la siguiente habitacion# 4.
Ay 7 Mob en este espacio(cuarto) tienen que adivinar los 3 mob derechas enhilera. Si el mob es acertada él dirá algo como " Buen trabajo " y desaparecerá.
Si el mob es equivocado él va a volverse agresivo y los atacara, tienen que matarlo y luego los 7 mob aparecerán otra vez. Es una especie de una enigma.
No hay ningún sistema en ello, pueden golpear los mismos mob una vez más o solamente(justo) golpearlos al azar.
Después de haber adivinado los 3 mob en una fila apareceuna copa. Todo el mundo debe hablar con él, le dará un Crystal contaminados.(Contaminated Crystal)

Después de que cada miembro de la parti ha obtenido el Crystal contaminados puede empezar a pensar en ir a las Cavernas de Cristal.(Crystal Caverns)
Una ves que tenemos el Contaminated Crystal deben dirigirce a Crystal Caverns (la isla debajo del agua debajo de Parnassus.
El líder de la partihabla con el NPC Oracle Guide y elige ir a Coral Garden, para enfrentarce con el primer Raid Boss Kenchi. Ahora vamos a hablar de estos jefes.
1. (a base de agua)
Para superar este pequeño lugar que tiene que hacer algunos arreglos antes de ir allí.
Elementos que se necesitan: ~20Crystal Fragments, Water Dragon Scales, Water Potions

Los Crystal Fragments se obtienen matando cofres bajo el...
tracking img