Guia de acuariofilia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUIA DE ACUARIOFILIA
Manual de un hobby fascinante

Acuario de agua dulce

Índice

El acuario es una isla magnífica en la rutina diaria La chuleta: lo más importante en un vistazo ¿Qué acuario? ¿Qué ubicación? ¿Qué iluminación? Así instala usted su acuario, paso por paso Las plantas en su acuario La calidad del agua en su acuario Así regula usted la temperatura El corazón de su acuario:el filtro ¿Filtro interior o filtro exterior de EHEIM? Así funciona la filtración Por fin puede usted poner los peces Así alimenta usted a los peces correctamente Así mantiene usted su acuario en perfecto estado Lo que usted necesita adicionalmente Lista de entradas Consejos y ayudas, pie de imprenta 2

4 6 8 9 10 14 16 18 19 20 23 24 26 27 28 30 31

Estimada lectora, Estimado lector, Con estaguía le queremos ayudar a hacer lo correcto desde el principio, para que su acuario se convierta en un hábitat bonito y sano para peces y plantas. Un hobby que no le defrauda. Un mundo fascinante submarino que le va a dar alegría por mucho tiempo. Hay muchas guías, cientos de expertos, miles de opiniones y mucha literatura especializada. Nosotros hemos resumido aquí para usted lo más esencial, yeso de tal manera que usted no tiene que leerse largos tratados sino que puede encontrar enseguida los puntos más importantes. Cuando usted adquiere un acuario, por favor, tenga en consideración que usted no compra cualquier pieza de mobiliario sino una instalación compleja que le da la posibilidad de crear un pequeño mundo, un biotopo, en el cuál unos seres vivos estarán en casa y dónde se debensentir a gusto.

Nosotros le deseamos buena suerte y mucha alegría con su acuario. Su equipo de EHEIM.

El acuario es una isla magnífica en la rutina diaria

La acuariofilia cada vez tiene más amigos. Solamente en Alemania nadan 85 millones de peces ornamentales en 3 millones de acuarios. La mayoría de las personas adoran el ambiente relajante y tranquilizante, la fascinación del mundosubmarino en muchos colores y el toque especial que da el acuario al interior de una casa. Para niños el acuario es un encuentro valioso con la naturaleza. Y a quién le gusta la emoción, sólo tiene que fijarse detenidamente. En el acuario hay mucha vida.

4

mp scubabay

© 2009 EHEIM / habitat

El acuario significa menos trabajo de lo que usted se imagina Comprar un acuario, llenarlo conagua, poner peces… y listo. Así de fácil desde luego no funciona. Pero es un prejuicio que un acuario causa mucho trabajo. Los peces son más fáciles de cuidar que la mayoría de otros animales. Gracias a buenos sistemas de filtración, termocalentadores regulables, control de iluminación, alimentador y abonador automático usted tiene que atender al acuario mínimamente. Incluso en las vacaciones usted nodepende de los vecinos o acaso una residencia para animales.

¿Cuál es el argumento en esta guía de acuariofilia EHEIM?
Se trata del acuario de agua dulce de varias especies Se diferencia en principio entre acuarios de agua salada, de agua fría y de agua dulce. Estos pueden ser respectivamente acuarios de una sola especie, en las cuales se cuida exclusivamente a una clase de peces. O se puedetratar de acuarios de varias especies, dónde viven diferentes clases de peces en las mismas condiciones. El típico acuario de peces ornamentales es un acuario de agua dulce de varias especies porque aquí hay más fascinación y colores. Se trata de que usted se las arregle rápidamente Nosotros hemos mantenido esta guía bien estructurada con consciencia, resumiendo puntualmente lo más importante. Asíusted no tiene que buscar en largos tratados lo más esencial. También la chuleta en la siguiente página y la lista de entradas al final le ayudarán rápidamente. En el caso de que usted tenga preguntas más extensas, diríjanse por favor a su tienda especializada de acuariofilia. También en Internet y expresamente en nuestra página web www.eheim.es usted puede encontrar mucha información útil. Se...
tracking img