guia de aprendizaje

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
GUÍA DE APRENDIZAJE: “¿Comemos mucho pan?
Nombre:____________________________________ Fecha: / /2013 5 año: ______
Puntaje real: 53ptosPuntaje obtenido:__________ Nota:_________

Nuestro país es el segundo mayor de consumidor de pan en el mundo. Según algunos estudios, en Chile se comen al año alrededor de 98 kgde pan por persona.
Lo anterior se encuentra asociada con el acelerado estilo de vida de la actualidad, en el que apremia una preparación rápida de los alimentos.
Durante el2005, la preferencia de consumo de distintos tipos de pan fue:
Pan corriente 99% pan especial 67% pan integral 28%El pan corriente, marraqueta (pan batido) y hallullas, fue el preferido por sobre el especial, baguette, crossant, frica y otros. El menos preferidofue el pan integral.
El pan tiene un gran valor nutritivo, pues posee hidratos de carbono, hierro y vitamina B12, encargados de la formación de huesos y dientes. Puesto que setrata de un alimento primordial de nuestra dieta, veamos cómo podemos aprovechar el pan de un modo más saludable, como fuente de nutrientes:Responde las siguientes preguntas:

1.- ¿Por qué crees que se consume tanto pan en nuestro país?_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

2.-¿Cuál será la causa de que se prefiera un tipo de pan sobre otro?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia de aprendizaje
  • Guías de aprendizaje
  • Guia de Aprendizaje
  • Guia De Aprendizaje
  • Guias De Aprendizaje
  • guia de aprendizaje
  • Guia De Aprendizaje
  • GUIA APRENDIZAJE No

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS