Guia de llaves doradas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2045 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
| 07-11-2010 / 00:18 h#1 |
| Ermigele | 17122Nivel 6Pedir moderación |
|
|
Puertas Demoniacas:

*Puerta de Brightwall: Cuando tengas un hijo y se haga adulto de lo llevas de la mano le haces cosquillas y ya te abre la puerta y si no quiers tener un hijo adoptas uno en Bowerstone y lo llevas y le haces cosquillas.

*Puerta de Aurora: Tienes que volver despues de la revolucion y serlo maximo de malvado o lo maximo de bondadoso.

*Puerta de Millfields: Tienes que tener exceso de peso y ser poco atractivo y la puerta se abrira.

*Puerta de Valle Mistpeak: Necesita tener alguien con quien jugar cooperativamente.

*Puerta de Mourningwood: Necesitas tener el nievel maximo de ataque de cuerpo a cuerpo y con arma de fuego y atacar a la puerta unas cuantas veces.

*Puerta deSunset House: Necesitas ser monarca de albion y la puerta se abrira.

Llaves De Oro:

*Llave De oro (Valle de Mistpeak 1/1)

Si examinas el mapa de Valle de Mistpeak, puedes distinguir dos entradas a cuevas, una encima de la Puerta de Demonio y otra en el lugar mas alejado del mapa. Viaja a la última cueva puedes llegar allí corriendo cuesta arriba del lago y girar a la izquierda justo antesdel camino al Pueblo Brightwall. Puedes seguir un desfiladero herboso pasando por u cofre de tesoro para encontrar la entrada a cueva:Caverna Chillbreath (no es una entrada helada). Traspasado esta cueva y toma el camino que conduce hacia arriba. Deberías pasar un cofre plata(15) en el camino . Sigue cuesta arriba y encontraras una salida a la cueva, sal y bajando la cuesta encontraras la llavede oro flotando encima de unas ruinas.

*Llave De oro (Driftwood 1/1)

Driftwood es un área a la que puedes tener acceso después del completar la misión "de Restauración" en Millfields (pagar 750 Oro para reparar el puente). En Driftwoode, tendrás que completar tres misiones adicionales para alcanzar las islas costeras: Una Huida de Isla, Control de Parásito y Regalar madera. Después de esto,podrás alcanzar una bolita de las de golpear/usar magia/disparar y a la que tendrás que seguir para que te lleve a un portal. Una vez uses el portal avanzar un poco por la nueva zona y tendrás tu llave de oro

*Llave De oro (el Camino Velado [Aurora], 1/1)

En la escalera en el otro extremo del Camino Velado esta la entrada a un área llamada el Enigma (si llegas arriba del todo de las escalerasbaja y vete mirando a tu izquierda asta que veas una puerta). Una vez dentro encima de la puerta encontrar una de las bolitas a la cual tendrás qu disparar. Use el guantelete de infiernoo para alumbrar las antorchas en la siguiente zona. En la sala con los paneles de colores, mira las antorchas que hay en la pared, estas revelan el orden en el cual tienes que pisar los paneles: AMARILLO, AZUL,AMARILLO, ROJO, AZUL, ROJO, AZUL, ROJO. La Llave de oro esta al pasar la puerta.

*Llave De oro (Shifting Sands [Aurora], 1/1)

Para conseguir esta Llave De oro, primero tienes que tener el acceso al continente de Aurora. En la ciudad, haz la misión " una Llave a una Llave Mayor". Esta misión la pude hacer después de completar la misión principal de juego. Habla con el tío que te da la misióncerca del tatuador y te venderá una llave por 4,000 Oro. Una vez que tienes la llave, no habra una senda que te diga por donde tienes que ir para usarla. Ve a Shifting Sands asta las dunas enormes

[SPOILER]:

Donde se desmayo walter mas o menos
. Una vez allí ve a la izquierda y encontraras una bajada que te llevara a la puerta, usa la llave y en el interior de esta zona encontraras la llavede oro.

Puertas De Oro:

*Puerta de oro 1

En Catacumbas bajo el Castillo Bowerstone (que atraviesas al principio mismo del juego), una vez avanzado un poco en la historia, vuelves a entrar en las catacumbas y las encontrarás un poco cambiadas. Avanzado encontraras una cuesta y una bajada a la izquierda que te llevara a la puerta. Dentro encontrarás 30 Sellos de Gremio.

*Puerta de oro...
tracking img