Guia De Observación

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
guia de observaciónUNIVERSIDAD DE CALDAS
FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES
PROGRAMA TRABAJO SOCIAL

GUÍA DE OBSERVACIÓN

Observación No 1

Situación a observar: Presentación deresultados del la fase 1 a los líderes de procesos.

Persona que realiza la observación: Yency Natalia Castaño Gómez

Fecha D/ M/ A: 06/11/2012 Hora: 4:00 pm Lugar: Universidad de CaldasObjetivo (lo que se pretende con la observación)

Conocer el nivel de motivación que tienen los lideres de proceso y como esto influye en las relaciones personales entre el equipo líder.Representación grafica de la experiencia (Referencia visual que permita evocar la situación observada: foto, dibujo, mapa, dibujo. Se puede anexar evidencia o soporte de la observación).

CONTEXTO DE LASITUACIÓN (Se expone brevemente el contexto de la observación: dónde, cuándo, quiénes participaron, con qué propósito.)

Esta reunión se realizo en la oficina de planeación de la Universidad de Caldas,sede central, se realizó con los líderes de la Unidad de Servicios y Mercadeo, Gestión Humana, Sistema Integrado de Gestión, Servicios Generales, Registro Académico y Desarrollo y fue con el objetivode dar a conocer el informe de la primera fase.

DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO (Descripción de la situación, en donde se narra el desarrollo de lo observado. No se exponen opiniones y/o juicios devalor).

La reunión comenzó con la presentación del informe de la primera fase que ya culminó, la asistencia a la reunión fue optima ya que solo falto una persona a la reunión, en la presentación semostró la síntesis de las respuestas de los funcionarios a las preguntas realizadas en los meta planes las cuales fueron tabuladas y sintetizadas para la presentación general, surgió información dealta calidad para los asistentes dado a que lo expresaban continuamente, la actitud de los asistentes era perceptiva, dada a la participación y expresión de opiniones, la coordinadora del SIG se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía de observación
  • Guia de observacion
  • guía observacion
  • guia de observación
  • Guia de observacion
  • Guia de observacion
  • Guía De Observación
  • guia de observacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS