Guia mario 64

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6877 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUÍA DE SUPER MARIO 64:
La guía estará dividida por niveles. Cada número representa una estrella. Cada curso posee 6 estrellas más una especial al recolectar 100 o más monedas. Recuerda que debes regresar al inicio después de cada estrella, por lo que todas las guías de estrella van del inicio. En total hay 115 estrellas:
**Nota importante**: no pondré la localización de las 8 monedas rojas,pero si te hacen falta mándame un e-mail haciendo click al nick Juno que ves arriba.
PRIMER PISO:
Curso 1: Bomb-omb Battlefield:
- Cuadro de entrada: en el primer piso ve por la pequeña escalera izquierda y entra a la puerta con una estrella sin números.
1: Del inicio, ve por el camino hasta llegar a la montaña en espiral. Sube por ella y te enfrentarás al jefe. Para eliminar al Rey Bomb-omb debesdar vuelta y usa la B en la espalda para agarrarlo. Luego tíralo en la plataforma. Evita que caiga de la plataforma porque entonces deberás empezar. Repite esto tres veces.
2: Al inicio verás a Koopa. Habla (botón B) y te retará a una carrera. Llega primero a la cima de la montaña y ganarás (necesitas la estrella 1).
3: Habla con los Bomb-ombs del inicio y aparecerá un vídeo que te muestra unapuerta que se abre. Este es el cañón. Ve a la montaña y verás a un Bomb-omb negro lanzando burbujas y cerca una puerta en el suelo (la del cañón). Métete y lánzate a la isla flotante (usa el árbol como guía). Una vez allí pégale al cubo amarillo.
4: Localiza las 8 monedas rojas.
5: Ve a la isla flotante y usa el cubo rojo para obtener la gorra alada. Entra al cañón e impúlsate entre los aros. Debenaparecer los números del 1 al 5. (Necesitas el Nivel del Switch Rojo, ver abajo niveles bonus en las estrellas del Castillo).
6: Ve por el camino cruzando el puente y verás una enorme bomba que se cree perro y que está amarrada a un tronco. Usa A, luego Z y has bajar el tronco tres veces para liberarlo. Así abrirás la jaula con la estrella.
7: Colecta las 100 monedas. Lugares estratégicos: los arosde la isla, hay un Koopa cerca del primer puente que posee una moneda azul si lo eliminas; las 8 monedas rojas (x2= 16), los enemigos poseen monedas.
Curso 2: Whomp's Fortress
- Cuadro de entrada: ve por la puerta de la derecha (posee el número 1).
1: Ve a la cima de la fortaleza y vence al Jefe Whompa. Para eliminarlo, solo pégate a uno de sus lados y cuando se tire muévete rápidamente. Cuandoesté en el suelo, usa el A+Z y pégale en la venda. Haz esto tres veces.
2: Sube otra vez a la cima y esta vez verás (si ya tienes la primera estrella) una torre. Sube por plataformas salientes de la torre y llegando arriba encontrarás la estrella.
3: Sube al primer árbol que ves y tírate hacia la zona con aguas llanas. Ve por la izquierda y al final está nuestro amigo Bomb-omb rosa. Activa el cañón yentra. Observa que hay una especie de balcón a la izquierda. Toma como referencia el palo del medio y lánzate hacia él. Toma la estrella.
4: Toma las 8 monedas. No hay problemas aquí.
5. Si ya obtuvimos la segunda estrella, sube al árbol del inicio y verás que te subirás a un búho. El te llevará por toda la fortaleza. Observa cuando te lleva a una jaula redonda abierta por arriba y así tomarás laestrella. La puedes obtener usando el cañón, pero es más complicado.
6. Llega al cañón y dirige la cámara hacia la derecha y verás dos paredes de ladrillos cercanas. Lánzate hacia la segunda y la estrella aparecerá.
7. Las 100 monedas amarillas.
Curso 3: Jolly Roger Bay:
- Cuadro de entrada: necesitas 3 estrellas para entrar a la puerta de la derecha.
1: Ve al agua y sumérgete hasta encontrar unbarco hundido y verás la cabeza de una anguila. Emerge y nuevamente sumérgete para hacer salir al animal (si no funciona, repítelo hasta que salga). Entra por la nueva puerta y verás 4 cofres. Tócalos y encuentra la combinación (aprovecha las burbujas). Ahora el barco emergerá por lo que el agua se irá. Sube por las repisas y llega hasta arriba y presiona el cubo amarillo con las estrella.
2:...
tracking img