Normas Internacionales de Información Financiera NIIF: El inicio de una nueva era

Prefacio
Bienvenido a la edición 2010 de Los IFRS en su bolsillo. Esta edición está actualizada para todos loscambios ocurridos hasta el final del primer trimestre. Incluye todo el material que ha hecho de esta publicación un favorito mundial: información sobre los antecedentes de la estructura y los trabajosde IASB; análisis del uso de los IFRS en todo el mundo; resúmenes de todos los Estándares e Interpretaciones actuales; y detalles actualizados de los proyectos de IASB e IFRIC. Los IFRS en su bolsilloes la guía ideal para las entidades que piensan moverse hacia los IFRS, así como una herramienta clave de referencia para los veteranos que ya reportan según los IFRS. También es un gran recurso paracualquier persona que desee hacer uso de las cuentas preparadas según los IFRS. Aún para los profesionales experimentados, es difícil mantenerse actualizado con los desarrollos de los IFRS. Lasexpectativas, establecidas por los Líderes del G20 y por el Financial Stability Forum, entre otros constituyentes globales, en respuesta a la crisis financiera global, continúan dominando la agenda deIASB. Noviembre de 2009 vio la emisión de la primera parte de un proyecto de cuatro entregas para reemplazar al IAS 39. El IFRS 9 Instrumentos financieros aborda la clasificación y medición de los activosfinancieros y es efectivo para los períodos anuales que comiencen en o después del 1 enero 2013. Seguirán entregas sobre deterioro, contabilidad de cobertura y des-reconocimiento, así como un IFRSsobre las revelaciones relacionadas con las entidades de propósito especial/estructuradas no-consolidadas. Otros proyectos importantes generan hitos clave. En el verano de 2010 se esperan borradorespara discusión pública sobre contratos de seguro (Fase II del proyecto), reconocimiento de estados financieros, presentación de los estados financieros y arrendamientos. También se anuncian estándares... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Guia niif deloitte. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Guia-Niif-Deloitte/916545.html

MLA

"Guia niif deloitte" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Guia-Niif-Deloitte/916545.html>.

MLA 7

"Guia niif deloitte." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Guia-Niif-Deloitte/916545.html>.

CHICAGO

"Guia niif deloitte." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Guia-Niif-Deloitte/916545.html.