Guia overlord 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guia Overlord II
Ahora vete por el camino que estaba bloqueado y vete hasta tu barco para montarte en él. Ahora vete a la isla central y a la parte Noroeste de la misma. Verás una barrera de rocas que tendrás que derribar yendo contra ella con el barco a máxima velocidad.
 
Cuando hayas pasado, desembarca en el muelle y sal del barco. Coge la estatua que emana luz roja y súbela al barco.Ahora vete al transportador cercano para llevar esa estatua. Con esto conseguirás una mejora que te permitirá llevar a 30 esbirros.
 
Vuelve a montarte en el barco y vete a la isla del Sureste, tendrás que romper unas rocas con tu barco para poder pasar. Desembarca y en lugar de subir por las escaleras, vete por el camino de la izquierda, destroza el puesto de madera y mata a los enemigos, entoncesya puedes subir por las escaleras.
 
Hay una plataforma más con enemigos en ella, mátalos y sigue subiendo escaleras. Arriba te esperarán más enemigos. Mátalos a todos, recoge todo y recupera algunos esbirros en las fuentes en el caso de que lo necesites. Cuando estés listo, cruza el puente y prepárate para enfrentarte a más enemigos.
 
Arriba de todo encontrarás la última llave, pues cógelay llévala hasta la marca para ponerla en el pedestal. Ahora puedes volver a la torre para resucitar a tus esbirros y demás cosas y cuando estés listo, continua por la puerta.
Selva de Luxeterna
 
 
Lo primero que tienes que hacer es recuperar a tus esbirros, que están desperdigados por toda la jungla.
 
Empezarás en la playa, con uno de tus esbirros justo enfrente de ti colgado en uncapullo, pues golpéalo para liberarlo y te atacarán unas arañas, pues acaba rápidamente con ellas. Ahora vete avanzando hasta las escaleras de un poco más adelante.
 
Sube los primeros escalones y después en lugar de seguir subiendo, tuerce y baja por los otros hasta llegar al agua; dile a tu esbirro que espere y tu métete en el agua para coger los cofres que están en ella. Vuelve a las escaleras ysigue subiendo para rescatar al segundo esbirro.
 
Cruza el puente y avanza hasta una bifurcación. Vete primero por la derecha, en donde te esperan 2 esbirros más y varios cofres. Cuando acabes, vuelve a la bifurcación y continua por la izquierda. Cruza el puente y veras como aparece un portal en la cima. Sigue por el camino y al bajar verás un esbirro para rescatar. Después, hay dos caminosmás, pues vete primero por el de la izquierda para rescatar a otro esbirro más. Ahora continua por el otro camino.
 
Verás aparecer a dos Elfos, así que acaba rápido con ellos. En la bifurcación vete primero por la derecha para coger las cosas de la playa y después sigue por la izquierda y rescata al séptimo esbirro. Después sigue por ese mismo camino.
 
Acabarás llegando a una zona en la que teespera una Elfa gorda con la que tendrás que acabar. Mientras esté en el suelo, atácala con los esbirros y en cierto momento saltará a una plataforma a la que tus esbirros no llegarán, pues atácala tu mismo desde abajo. Repite esto hasta que la mates, pero ten cuidado por que para complicar las cosas, de vez en cuando aparecerán arañas y Elfos.
 
Cuando la hayas derrotado, la puerta de delantese abrirá, pues pasa por ella. Acabarás llegando a un portal y a las “fuentes” de esbirros. Antes de nada, baja por la rampa de la izquierda al lado de la barrera verde, al llegar abajo coge el objeto piramidal con los esbirros y llévalo al portal. Ahora pasa tu por el portal para resucitar, mejorar esbirros, etc etc. Cuando estés listo, vuelve aquí pero sin coger ningún esbirro, tendrás que irtu sólo por un rato.
 
Baja hasta abajo y cruza el agua. Más adelante verás a un oso panda, pero contente y no lo ataques y sigue tu camino. Rompe la barrera de bambú. Ahora no podrás evitar al panda que aparecerá, así que vete rápido por entre dos rocas a la derecha (el panda no podrá pasar por ahí).
 
Sigue por ese camino y verás una escena en la que aparecen unos esbirros verdes. En la...
tracking img