Guia the last renamt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 157 (39185 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[ Logro Desbloqueado ]
Combatiente magistral - 20G
Una batalla o combate lo inicias al encontrarte a un enemigo o grupo de enemigos y presionar el botón RT. Para terminar la batalla deberás eliminar a todos los enemigos que hayas atacado al comenzarla. En sí esto es lo que te pide el logro, que inicies y termines 100 batallas. Durante el juego tendrás mucho más de 100 batallas, así es que note preocupes por este logro, saldrá por sí solo.

Cadena de victorias - 30G
EL juego maneja un contador de enemigos eliminados de forma seguida llamado Cadena. Para que la cadena no se reseté a 0 debes evitar dos cosas:

* No puedes salir al Mapa del mundo
* Si algún enemigo te ataca con desventaja para ti al iniciar él la batalla

Para que la cadena siga incrementándose es necesario queataques al siguiente enemigo con la ventaja para ti, esto lo haces acercandote a tu enemigo y presionando el botón RT para que tú inicies la batalla.

Entonces, lo que tienes que hacer es eliminar monstruos de forma continua siento tú el que inicie la batalla. Aquí es donde la opción Guardar se volverá tu mejor herramienta. Cada vez que elimines a un enemigo guarda tu juego, de esta forma notendrás que volver a empezar si por accidente algún enemigo te ataca primero. Mientras más enemigos ataques al mismo tiempo más rápido incrementarás tu cadena, solo ten en cuenta que debes tener un buen nivel (Categoría) para que el gran número de enemigos no te derrote. Pues no recuperarás tu salud ni tu magia entre cada grupo de enemigos ligados.

El mejor lugar para hacer esto es Vallenegro,después de haber derrotado al jefe que hay ahí, regresa con un nivel (Categoría) no menor a 20. Si te fijas, cada vez que terminas una batalla, arriba del número de cadena que llevas verás un número amarillo también. Ese número amarillo es el nivel o categoría de tus personajes. Si dicho número es menor a 20, no intentes hacer lo que te ponemos a continuación, pues los enemigos te eliminaránfacilmente. También debes tener por lo menos 3 Unidades establecidas para que puedas flanquear a los enemigos.

Ahora bien, ¿qué es lo que tienes que hacer? Inicia el recorrido de Vallenegro y ve hasta donde estaba el jefe y regresa hasta el principio y dirígete a una salida que te lleva a otra cueva donde salen enemigos más poderosos. No necesitas matar a los nuevos enemigos que te salen en la otracueva, regresa a la parte de donde venías y verás que los enemigos que eliminaste anteriormente volverán a salir y tu contador de cadena no se habrá reseteado. Ahora solo vuelve a matar a todos en tu camino hacia donde estaba el jefe y regresa a la otra cueva para que los enemigos vuelvan a salir. Repite esto las veces que sea necesario hasta que acumules una cadena de 200 y obtendrás el logro.Muerte y destrucción - 30G
Este logro lo obtendrás en el transcurso normal del juego. Deberás eliminar a 2,000 monstruos para obtenerlo. La verdad es que eliminarás a más de 2,000 monstruos en tu búsqueda de terminar el juego, así es que por este logro no te preocupes.

Poderes misteriosos - 10G
Cuando entres por primera vez a Brezalverde recibirás la habilidad de Discronía. Ahora cuandopresiones el botón RB el tiempo se detendrá y podrás maniobrar entre los enemigos para esquivarlos, atacar uno solo o atacarlos en grupo. Después de usar esta habilidad 100 veces recibirás el logro. Este logro lo obtendrás en el transcurso normal de la campaña, pues es recomendable que lo uses siempre antes de cada combate para que sea seguro que tú tengas la ventaja.

El tiempo es oro - 10G
Cuandoestás en una batalla hay ocasiones en las que, de forma aleatoria, podrás dar un Golpe Maestro. Este movimiento se conoce como Ocasión de oro. Alentará la imagen y aparecerá como una silueta de los botones del control y deberás de presionar el que se colorea para realizar el Golpe Maestro. Debes presionarlo en el momento en que se pone de color, ni antes, ni despues. Si lo haces correctamente te...
tracking img