Guiaforbidden

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7941 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUIA COMPLETA DE FORBIDDEN SIREN: VIVIENDO LA PESADILLA
ANTES DE EMPEZAR A JUGAR DEBES SABER…
En las 20 primeras misiones, no podemos elegir los episodios en que queremos jugar. Eso será posible a partir de la decimonovena o veintena misión u objetivo. El navegador con enlaces nos permitirá elegir misión. Los segundos objetivos no se pueden hacer hasta haber hecho la misión 1, pero a veces,puedes jugar al segundo objetivo de la misión, pero si no te la puedes pasar, es que te falta algún objeto o algo por hacer en otro nivel. Los desbloqueos para otras misiones se pueden hacer en cualquier momento (una vez podamos elegir nivel). Si en la misión 1 ya haces las cosas para desbloquear otras misiones, en la segunda misión ya no hará falta volverlo hacer, a menos que haya cosas que se debande hacer entonces.
Cuando un nivel tiene punto medio (si te matan comienzas desde el punto medio) y te matan, los documentos encontrados en la 1ª parte no te los cuenta, así que si en un nivel quieres que te cuente los documentos encontrados antes del punto medio debes de hacerlo entero de tirón bien o volver hacia atrás.
Algunos consejos para que juegues mejor:
- Si un Shibito te agarra,mueve rápidamente el jostick y te soltará sin llegar a matarte.
- En este juego no tienes un contador de vida, tu vida se recupera al poco de no recibir daños.
- El mapa no muestra tu situación pero puedes identificar donde te encuentras moviendo el jostick.
- Si quieres vencer a un Shibito peligroso lo mejor es acercarse por detrás agachado con el botón 0.
- Darse la vuelta rápidamente: Pulsarápido hacia abajo 2 veces (o 1 vez rápido) .
- Las Exploraciones se hacen pulsando el botón triángulo cuando el texto te sugiera que algo más se puede hacer. Pulsando triángulo te aparecerá entre otras la función Abrir, coger, encender, abrir puerta, etc.
MISIONES O NIVELES: ORDENADOS POR PERSONAJE, ya que, FORBIDDEN SIREN no tiene un camino a seguir.
KYOYA SUDA
Ayer – 23:11
Misión 1: Escapa delpolicía
Empezarás en un nivel en el que te dispara un policía. Ve a la caseta y coge las llaves de la furgoneta. Luego, intenta esquivar al poli y recoge el carné dónde se cae. Ve a la furgoneta, ábrela y coge documento, aprieta triángulo y verás una intro.
Arato, orillas del río Mana
Día 1 – 02:28
Misión 1: Alcanza el camino a Karuwari con Hisako Yao
Sigue las instrucciones de Hisako Yao,pero antes mira en la cabina telefónica, donde encontrarás una llave para otra misión. Antes de subir encima y terminar con la misión, tienes un documento escondido en la pared de al lado de la parada del bus.
Misión 2: Encuentra la carta
No hace falta que vayas con Hisako. La carta está encima del tejadillo de un cobertizo de la casa 1ª al subir de las escaleras,
nada mas entrar al pueblo.Súbete al cobertizo y coge la carta.
Karuwari, escenario de tumbas y faroles
Día 1 – 08:10
Misión 1: Alcanza el camino a con Miyako Kajiro
Consigue el arma que está en la hoguera. Ve cerca de la cabaña con el shibito, dónde verás un entrante con una farola, limpia la maleza, sube al camino secreto y toca el mojón que hay para desbloquear otra misión. Ahora ve y abre la puerta de la verja y crúzalacon Miyako (punto intermedio). Avanza sin que te maten y pasa la verja que da a la iglesia (no puedes abrirla), sigue y a la derecha hasta la furgoneta vieja y coge destornillador sin que te maten. Ahora ve con la niña hasta el final de la misión.
Misión 2: Encuentra la tumba de la familia Takeuchi
pasamos de la compañía. Coge arma, abre la verja y sigue adelante hasta la verja de la iglesia.Tira a la derecha pegado a la pared y limpia la maleza, encontrarás la esclusa. Ciérrala y dirígete al puentecillo del principio al lado de la cabaña con el shibito. Bajamos al cauce del rió y subimos por las escaleras y arriba está la tumba, pero antes de mirarla, coge el documento que está al lado.
La casa abandonada
Día 2 – 01:11
Misión 1: Escapa de la casa abandonada con Miyako Kajiro...
tracking img