Guion de radio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUIÓN RADIOFÓNICO
CUENTO: LA LINDA FEA Y LA FEA LINDA
AUTOR: PATRICIA SARTORI
ORIGEN: ARGENTINA

OPERDOR: TEMA MUSICAL DEL PROGRAMA. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA, SOSTIENE Y BAJA A FONDO.OPERADOR: (FADE IN) MÚSICA INFANTIL. MELODIA ACÚSTICA DE FANTASÍA. FADE OUT AL COMENZAR LA PRESENTACIÓN.

LOCUTOR: Muy buenos días peques, bienvenidos a un nuevo mundo de fantasía. Esta mañana tenemosun cuento llamado “la linda fea y la fea linda”. Este cuento lo escribió Patricia Sartori y fue publicado en un diario de Argentina.
Esta narración nos cuenta la vida de dos pequeñas que nacieron elmismo día, pero en un ambiente completamente diferente. Nos darémos cuenta de que a veces las cosas más simples son las que nos dan más felicidad, porque no hay nada más bello que el amor de lafamilia.

OPERADOR: EFECTO DE LLANTO DE BEBES Y MELODIA PARA ARRULLAR.

LOCUTOR: Esta historia comienza en un reino muy lejano en donde dos niñas nacieron el mismo día en diferentes lugares. Una sellamaba Alía y la otra Nerea.

OPERADOR: EFECTO DE VOCES Y RISAS.

LOCUTOR: alía vivía en un hermoso castillo junto con sus papas y abuelitos. Era una niña muy bella, tenía muchísimos juguetes,zapatos y los vestidos más bonitos. Su mamá y abuelitos vivían para atenderla, amarla y cumplir todos sus deseos.

OPERADOR: (FADE IN) TRACK MAÑANITAS MELODIA (FONDO).

LOCUTOR: Alía tenía losmejores cumpleaños de todo el reino y se destacaba en todo lo que hacia, era la mejor de su clase, tocaba muy bien el piano, era simpática, cariñosa. (SILENCIO) Pero tenía un gran defecto, a pesar de todolo que tenia era muy muy muy caprichosa y cuando se enojaba por alguna cosilla que no le daban o hacían.
OPERADOR: EFECTO DE GOLPE.

LOCUTOR: Zas!!! Hacia renegar muchísimo a sus abuelos y a sumamá, cuando estaba encaprichada , arrugaba la cara que se ponía muy fea y peleaba, peleaba y peleaba.
Cuando llegaban visitas a la casa; la gente entraba diciendo ¡Qué linda nena! Y se retiraban...
tracking img