Guion literario video clip

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guion Literario

Morí- Tranzas
Esta historia refleja la vida de dos jóvenes que alguna vez estuvieron profundamente enamorados Alejandro y Mariana, que por azares del destino se separaron,Alejandro no aceptaba la idea de estar lejos de ella puesto que la amaba con toda su alma, por esto decía que su vida ya no tenía ningún sentido, es mas el ya sentía sin vida, mientras tanto Mariana ya lohabía olvidado, los veía solo como un amigo, y uno más de sus ex novios.
Una tarde de primavera y como todos los días, Alejandro prendió su computadora y se conecto al msn, una vez que habíainiciado sesión se percato de que Mariana estaba conectada, empezaron a conversar ella le preguntaba que como se encontraba, que como le había ido, etc. El les respondía positivamente pero por dentro eratodo lo contrario, por dentro se lamentaba y tenia muchísimas ganas de confesarle todo lo que seguía sintiendo por ella, pero no se atrevió.
Después aparece Alejandro caminando en la calle lamentándose,con la vista abajo, pensando en Mariana camina así por un par de calles con diferentes movimientos de cámara.
Alejandro ahora aparece en una parte distinta, en un parque el camina a lado de la gentepero la gente no se percata de él como si fuera un fantasma, todo el tiempo camina con la mirada perdida, en su mente pasan todas las cosas que el vivió junto a ella.
Para finalizar la canciónvuelve aparecer Alejandro platicando con Mariana por el msn, pero ahora él le escribe “Ya no estoy aquí” y cierra su sesión.

Canción
Tranzas – Mori
Duración: 0’ 3 ’’34 ’’

Y preguntas por mi
quecomo me va
a ver como tome tantas cosas que hable
de la soledad
que si estoy bien o mal
que si puedo reir
o si puedo llorar.

Y preguntas por mi
por curiosidad
y quisiera decir que te extrañoa rabiar
que ya no puedo mas
o se me pasara
pero ya no lo se
yo ya no siento mas

*CORO*

Por que ya no estoy aqui
mori
mori el dia en que te fuiste asi de mi
no estoy
camino por las...
tracking img