Guion

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
COLOR ROJO: felix
COLOR AZUL OSCURO: NOE

Todo comenzó un 28 de agosto, eran sólo nueve chicas las que pusieron esa primera piedra. Grupo que de a poco fue aumentando, misteriosamente con laausencia de varones, lo que produjo que se autodenominaran Potter’s Girls Club.
Mientras esto sucedía en Guayaquil, en Quito también hacían su propia lucha con un grupo inicial de ocho adictos…a la zaga.
Ya en la tercera quedada de Guayaquil, se veían como crecía el listado de nuevos integrantes, a los cuales Confident continuaba mostrando uno de los escasos ejemplares, de la guíasecreta, que se conocen en el país.
El estreno de la primera parte de Harry Potter se acercaba a pasos agigantados, a lo que los quiteños respondieron con una tercera quedada y los guayaquileñosiniciaban las mini-quedadas.
Todo eso, sólo para un objetivo a corto plazo, el estreno de lo que casi sería el fin de la saga en los cines. Que llenó de alegría a muchos e impacto a los muggles.Con la quedada navideña terminamos el año. Pocas personas (por la fecha) pero los ánimos intactos. Una quedada que fue la de más duración hasta ese entonces. Y que motivaría la frase a usarsedespués.
"2011 el año de la oficialización" *sobreimpresión en pantalla, no se menciona*
Otra mini quedada sólo para complacer las locuras de uno de sus miembros. Y como siempre sin desperdiciarla oportunidad de hacer locuras.
Y la primera quedada del año llegó, aunque también fue la última, la última de una no-oficialización que queríamos dejar. Un grupo numeroso y el inicio del apoyodel TrioWizz que le dan más variedad.
“El día llegó” *sobreimpresión en pantalla, no se menciona*
Fue el uno de febrero que con la llegada del nuevo día llegaba también la noticia de que yaéramos oficiales. Y a esto que decir, el sueño de muchos se hacía realidad, sólo para comenzar una nueva aventura que esperamos no tenga fin

Somos HLEcuador
Eslogan *si es que hay lo dices tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS