Gung Ho, Esplicacion De Puntos Principales

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
1. ¿Qué significa la expresión "Gung Ho!"?.

La expresión Gung Ho significa “a la carga”, es una frase de ánimo y entusiasmo enseñada a Andy Longclaw por su abuelo pero que en principio suabuelo la aprendió en el ejercito como una expresión china que significa “trabajo en equipo” (la nueva traducción del ingles era distinta), que encierra una forma distinta de hacer las cosas con un sentidode excelencia, por medio de enseñanzas acerca de comportamientos observados de algunos animales como la ardilla, el castor y los gansos.


2. ¿Por qué cree usted que el entusiasmo es igual a lamisión multiplicada por el dinero contante y sonante más las felicitaciones?.

Por que como se explica aquí, para poder trabajar a gusto y con entusiasmos de hacer nuestra parte, se debe de tener unameta clara en la vida, un rumbo, algo por lo cual luchar y esforzarnos. Sumado necesitamos satisfacer nuestras necesidades por lo que se vuelve relevante el dinero, un pago que premie la importanciade nuestras labores y además de eso para trabajar a gusto se necesita de vez en cuando sentir que se valora lo que asemos y se nos anime y motive para seguir trabajando con excelencia.

3. ¿Cómopondría usted en práctica “El Espíritu de la Ardilla” en su Estudio de Ingeniería Económica?.

Entendiendo la importancia no solo para mí, si no también que puede representar para el mundo lapreparación para el trabajo que hago, desde ahora que estamos estudiando se empieza a forjar el carácter para llegar a impactar el mundo con el trabajo que vamos a realizar en una empresa. Una ves entendidoesto podernos unir con una meta conjunta para lograr juntos una formación para nuestro futuro ¿y presente porque no?, además de hacer este trabajo de una forma sobresaliente para nuestro beneficiopersonal de crecimiento. En este sentido de unidad poder reflejar en el EIE nuestros valores y carácter en la forma de hacer las cosas y tomar las decisiones sabias de acuerdo a lo correcto para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puntos Importantes Gung Ho
  • Gung ho
  • Gung ho
  • Gung ho
  • Gung ho
  • Gung Ho
  • gung ho
  • GUNG HO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS